Petición de AriCatUwU
Todos son niños.
Pov. Normal
La guardería Altea, una guardería normal, con muchos niños gritones, llorones, peleoneros, etc. Habían muchos niños en verdad, pero por ahora solo hablaremos de un grupo, un grupo de seis pequeños: Shiro y Allura los mayores por 6 años; Keith el segundo mayor sólo por 5 años, Hunk y Lance de 4 años, y la menor de todos Katie, o Pidge para sus amigos, de 3 años. Era el grupo que más destacaba por una cosa, Allura era la hija de los dueños de la guardería, además que el grupo era muy curioso y unido.
Keith y Lance casi siempre estaban peleando, pero si algún tercero se metía con uno de ellos, rápido el otro lo defendía, y eran igual con sus demás amigos.
Shiro y Allura, eran los más "responsables", por así decir, no olvidemos que siguen siendo niños de 6 años. Ellos sólo controlaban al cubano y coreano cuando peleaban a golpes. Seguían siendo niños que se emocionaban por todo. Shiro en especial defendía mucho a su grupo de amigos, en especial a la menor Pidge.
Hunk era el más pasivo, siempre tratando de resolver problemas pero solo se metía en más, y terminaba siendo defendido por Shiro, Keith y Lance, en especial Lance porque son mejores amigos. Casi siempre lo podías ver con Pidge, y también siempre sin falta traía golosinas que el mismo hacia en su casa para compartir con sus amigos.
Y Pidge, a pesar de ser la menor, era la más problemática. Siempre ocasionando peleas, o viéndolas desde atrás de Hunk. Una niña lista y realmente problemática.
Ese era el pequeño grupo inseparable, cada día con algo nuevo. Hoy no era ninguna excepción, pues el grupo estaba en el pateó de la guardería siendo vigilados por Coran, él era el único trabajador que soportaba y controlaba a este grupo del mal. Todos estaban debajo de un árbol, sentados en el césped viendo a la morena Allura.
-¿Qué quieres que?-hablo Lance sin entender lo que la morena quería hacer.
-¡Ya te lo repetí tres veces! Ni una mas Lance.-contestó la pequeña albina
-Tranquila Allura.-Shiro calmado como siempre.
-A mi me gusta la idea.-Hunk siempre esta de acuerdo con todos.
-A mi me da igual.-Pidge tan Pidge
-A no me gusta. Es tonto y cursi.-Keith, tan joven y tan emo.
-Nunca pensé que diría esto, pero concuerdo con Keith.-de nuevo Lance
La pequeña morena quería jugar algo en el pateó, y el grupo estaba de acuerdo, pues a pesar de ser problemático, ellos tenían un pequeño "orden" para jugar a lo que cada uno quisiera. Este orden era, un día jugar a lo que Shiro, Allura y Pidge quisieran, uno por la mañana, otro en la tarde y el último cuando se reunían fuera de la guardería; y otro día eran los turnos de Hunk, Keith y Lance. Ahora mismo era el turno de Allura, y ella quería jugar...al casamiento.
Algo de niñas, a comparación de otras ocasiones que quiere jugar a la guerra, a sólo correr de un lugar a otro, entre otras cosas menos "aniñadas".
-Son cuatro contra dos. Ustedes pierden Lance y Keith.-aclaró Pidge a los dos chicos que hacían un puchero.
-Pfff, bien. ¿Que hay que hacer?-se rindió Lance y se sentó en el césped.
-¡Primero voy por velos! Ya vuelvo.-la morena fue hacia Coran, y ambos entraron. Al salir, la niña tenía tres pequeñas sábanas.-¡Listo! Ahora, hay que ponernos en pareja.
ESTÁS LEYENDO
Voltron AUs Shots
RandomVariedad de Shots de toda pareja de Voltron, desde parejas yaoi, hasta tríos ♡ Todas las historias serán en AUs para evitar spoilers grandes UwU ♡ por si alguien no a terminado la serie, o solo esta leyendo fics de la serie sin verla ♡ Pueden dejar...