Petición de: BlackAthan
Pov. Normal
Katie, o Pidge como a ella le gusta, siempre ha sido una beta normal, aunque no era muy sociable, y no tenia técnicamente amigos, pues se la pasaba en su casa o concentrada en sus cosa. Eso hasta que entro a la preparatoria (instituto, high school, como lo conozcan ustedes) al comenzar esa etapa escolar, conoció por fin a un grupo en el que encajó, un grupo de amigos con los que se divertía. Eran Hunk, con quien mas se sentía cómoda, hablando de todo lo que le pasará, quien sabe que tenia ese beta gordete que hacía que medio mundo le contará sus problemas, ahora él es su "mejor amigo".
Después estaba Allura, una omega con quien nunca pensó llevarse tan bien, parecía ser esa típica chica popular y fresona, el tipo de chica con quien jamás se llevaría bien, pero sorprendentemente ahora es su..."mejor amiga" por así decir.
Luego estaba Lance, un omega muy..."codiciado" por casi todos los alfas de la escuela, era un chico divertido y a la pequeña le recordaba a su hermano, por lo que se llevaba bastante bien con él, solo tenia un problema.
Y por último estaba Keith, era el único alfa del grupo, un chico emo, muy cerrado a las personas, solo con su grupo era medianamente amable y sincero, también...era el "amor platónico" de Pidge, platónico porque jamás podría confesarse, los únicos que sabían de sus sentimientos eran Allura y Hunk, y su hermano mayor obvio.
Sus razones eran muchos, pero la principal, era que Keith era el alfa de Lance.
Nunca les han dicho algo sobre que sean pareja, pero siempre estaban juntos, llegaban a la escuela juntos, en la motocicleta de Keith, si Lance quería ir a cualquier parte, Keith iba con él, incluso al baño.
Ahora, Pidge estaba en una cafetería con Allura y Hunk, estos parecían saber cuando la pequeña italiana necesitaba tiempo y hablar con alguien.
-En serio, yo digo que deberías hablar con Keith.-decía Allura mientras bebía su late.
-Claro que no. No voy a ser de ese tipo de chicas estúpidas que se confiesan a otras personas con pareja, y luego se hace un drama estúpido que se podía haber evitado.
-Pidge, no seas tan grosera.-Hunk siempre quería evitar que su amiga sea grosera.-Pero quien sabe, quizás si hablas con él...
-Que no Hunk, en serio. No quiero arruinar esta amistad. No me gustaría que Keith se aleje sólo por una estúpida confesión que obviamente terminaría en rechazó.
-Pero...
-No, Hunk, no. No voy a hacer una tontería.
Hunk mejor guardo silencio y comió su pastel de doble chocolate.
-Yo la verdad no se porque te gusta. Si es tan serio y grosero, solo tu y Lance se pueden interesar en él.-y de nuevo Allura hablo.
-No se como explicar.-jugo con la pajilla de su malteada.-sé que Keith es muy...emo, pero su manera de expresarse me parece interesante. Su sinceridad me parece...de admirar, no muchos hacen eso. Mmm...Su apariencia no es la mejor, pero me parece divertido cuando hace expresiones de enojo. Y...solo eso puedo decir.-desvío su mirada sonrojada.
Sus amigos sólo suspiraron, ellos nunca convencerian a la pequeña italiana de confesarse a ese chico emo, y menos cuando él tenía pareja, o al menos eso parecía.
Siguió pasando un tiempo, y como si fuera de un día para otro, las vacaciones de primavera llegaron. Hunk se fue con su familia, Allura salió de viaje con sus padres, Keith y Lance estaban por allí, y Pidge se puso a trabajar en una cafetería de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Voltron AUs Shots
RandomVariedad de Shots de toda pareja de Voltron, desde parejas yaoi, hasta tríos ♡ Todas las historias serán en AUs para evitar spoilers grandes UwU ♡ por si alguien no a terminado la serie, o solo esta leyendo fics de la serie sin verla ♡ Pueden dejar...