Klance-Lance GB

867 32 3
                                    

Pov. Normal.

Unos cuantos meses después de aquella..."confesión" de los dos paladines, ahora ambos eran una pareja y compartían una pequeña casa a unas cuatro o cinco horas del Garrison. Solo eran ellos y Wolf, nada mas.

Ahora mismo, ambos estaban recostados en su cama, no tenían nada que hacer y era por la mañana, bueno, si tenían algo, darle de comer al lobo espacial con horrible nombre, según la cubana. Lane iba a levantarse, pero Keith la tenia bien sujeta de la cintura.

-Hey, Mullet, tienes que alimentar a tu animal.

-¿no habías comido una manzana ya?

-Ha.Ha.Ha. muy gracioso Kogane.-apartó los brazos de su novio y se levantó de la cama.

Keith miro a la cubana de arriba a abajo, estaba desnuda debido a que anoche lo habían hecho. ¿Qué? Son una pareja sexualmente activa, solo existe una regla que la chica puso, sin protección no hay nada. Él miro como su chica tomaba una camisa suya de un cajón y de otro ropa interior de ella; se vistió y salio de la habitación dando un bostezo. Keith no se quedo atrás, se levantó, tomó un pantalón, ropa interior limpia, se vistió y salio caminando hacia la cocina, donde estaba Lane y Wolf.

Alimento a su mascota, y después fue con la morena, quien estaba preparándose un café. se acerco a la chica por detrás y la abrazo, dándole besos en el cuello. Lane rió un poco, le daba cosquillas los besos cursis de su novio, se dio media vuelta y empezó una ronda de besos con caricias. Keith la tomo de su cintura, cargándola para que la chica rodeara su cadera con sus largas piernas.

-Keith...es muy temprano.-dijo separándose un poco de su novio, pero este le seguía besando el cuello.

-No tenemos nada que hacer. ¿Porque no?-susurro con una voz...sexy.

-Pfff, eres un gato alienigeno muy pervertido.-rió un poco mientras el coreano la toqueteaba.-Oye Mullet, antes déjame comer algo. 

Keith solo dio un pequeño pero obvio que ambos desayunaron antes de hacerlo. Después de esa mañana activa, por la tarde se reunieron con sus amigos y por la noche, obvio hicieron mas cosas censurables, no sin antes pasar por una farmacia para comprar mas condones, y comida para el pequeño Wolf, que suerte que al lobo espacial ese le haya gustado la comida para perro de la tierra, eso si, comida de buena marca. 

Esto era un día libre normal, era una pareja normal, cuando menos lo pensaron, ya tenían casi un año. Todos estaban bien, Allura, Coran, y Romelle se adaptaban poco a poco a la tierra y sus costumbres, habían cosas que no entendían pero venga, estaban bien. 

Ahora mismo, ya todos estaban en el Garrison, pues desde su llegada y el fin de la guerra contra el imperio galra, todos fueron aceptados como pilotos y capitanes del lugar, cada uno daba "clases" diferentes en el Garrison, y también tenían sus misiones, tomando sus leones y saliendo a algún planeta que necesitara a los paladines. Pidge se encargaba de los técnicos y sus mejoras como hackers y programadores, aunque nadie estaba al nivel de la chica castaña; Hunk igual se encargaba de los técnicos pero mas enfocado en la reparación de naves y todo lo que puedan utilizar; Shiro tenia su mismo puesto y solo daba concejos a los novatos, no ha cambiado mucho en realidad; Lane se encargaba de los pilotos y pilotos de carga, al principio los cadetes no la tomaban mucho enserio, pero después de años en el espacio como paladín en verdad le ayudo a mejorar en sus maniobras como piloto, por lo que no tardo en tener el respeto que siempre quiso desde joven; Keith se encargaba de enseñar combate y defensa, eso lo eligió él pensando en que era lo mejor para los cadetes, y los pobres novatos le tenían pavor al mitad Galra; Y Allura, Coran y Romelle daban clases por así decir, sobre las diferentes especies de aliens que hay por todo el universo, también aveces contaban cosas de su antiguo hogar.

Voltron AUs Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora