Klance-Keith GB

707 32 8
                                    

Continuación dedicada a @_MeLlamanRomeo

Pov. Normal

Ya han pasado dos buenos años desde que la inocente e incapaz de decir tron de Keithlyn es la novia del LoverBoy Lance. Oh, ambos estaban felices, tanto que ya hacia un año habían empezado a vivir juntos, porque si, como ya estaban en la tierra y solo iban al espacio de vez en cuando por una llamada de ayuda de algún planeta, todos ya tenían una casa o departamento en la ciudad mas cerca del Garrison, donde se seguían viendo todos unas dos o tres veces por semana. La pareja parecía lo mas normal posible, con una que otra discusión típica, alimentando y cuidando de Wolf, ese lobo espacial que era de la chica, y claro, las tentaciones que Lance tenia l ver a la coreana con su ropa, usaba su camisa para estar por la casa, SOLO su camisa, o en invierno cuando usaba SOLO su chaqueta...solo eso. El cubano enserio se preguntaba si su chica lo hacia apropósito. 

Oh, y si se lo preguntan, pequeños y pequeñas pervertidos y pervertidas, no, no han tenido...ese tipo de relaciones. Y si había una razón, razón que la chica no sabia y solo pensaba "¿que no le gusta de mi? Pense que le gustaba" eso de verdad la carcomía, y por eso hacia lo que hacia, en un intento de saber que pasaba. 

Ya divinan quien sufría por los delirios de la coreana. Si, un pobre japones que tenia que calmar a su "hermana" dejandole en claro que el moreno la quería.

Estaban todos en el Garrison, no iban a ir al espacio ni nada, solo estaban haciendo su trabajo como tenientes del lugar, ya reconocidos como pilotos. Keithlyn estaba con Shiro, Hunk y Pidge; la coreana estaba algo alterada, pero sus amigos la calmaron y ya estaban teniendo una charla tranquila y "normal" para ellos.

Eso hasta que alguien se estaba acercando. Alguien que el gordito bonachón reconoció e hizo una mueca de disgusto.

-Oh...esto se va a poner feo.-dijo en voz alta por accidente.

-¿Que? ¿Ahora que pasa?-pregunto Pidge viendo a su amigo.

-Uhh...-miro a la coreana y después a la chica que estaba cada vez mas cerca.-Esa chica de allá. Se llama Esperanza y...emmm...-no sabia si decirlo o no, con lo impulsiva que es Keithlyn.

La coreana, a diferencia de sus otros dos amigos, no entendía que pasaba con el grandullón, por lo que miro a la chica "Esperanza", era un pelin mas alta que ella, morena, rubia teñida, exceso de maquillaje, ropa algo...reveladora...y parecía estar buscando algo, o a alguien mejor dicho. Ambas hicieron contacto visual, y la rubia se acercó más rápido al grupo.

-Disculpen, ¿han visto a Lance Mcclain?

De inmediato, la coreana frunció el ceño y se puso frente a la otra chica.

-¿Porque quieres saber? ¿Tu quien eres?-se escuchaba dominante.

Shiro miraba preocupado a Keithlyn, Hunk aterrado por lo que podría pasar, y Pidge...ella ya esperaba ver la sangre correr.

-Sólo una vieja amiga que viene a ver al héroe del planeta, ¿que tiene de malo?-su tono de voz era tan molesto.

-Pues esta ocupado, así que vete.

-¿oh? ¿pero si tu quien eres para_...Ohhh, ya entendí. Eres la nueva novia, ¿no?

-Si. Ahora vete, o te rompo la cara plástica esa.

-Lyn...-no Shiro, no te metas.

-¿Lyn? ¿Así te llamas niña?-se acerco mas a la coreana molesta y la empezó a ver de pies a cabeza.

-¿Que tanto miras?

-Oh, buscaba la clásica marca de Lance. Él siempre mordía como loco a sus parejas, serias. Pero parece...que tu no.-ohhh la quería matar en ese momento.-Si tu no tienes nada...eso quiero decir que no han echo nada. Ay, no te preocupes pequeña virgen, que seguro solo eres un ador_

Voltron AUs Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora