Klance-GB

528 29 18
                                    

Petición de Ella005ST

Antes de empezar, estos son "mi versión GB" de voltron. Allura es All, Shiro es Shina, Pidge es Kit, Hunk es Hana, Keith es Keithlyn, y Lance es Lane, Coran es Kora, Romelle es Rome.

Pov. Normal.

Lane McClain era una chica con una vida normal. Trabajo, estudios, cuidar de sus sobrinos, pasar un rato con su mejor amiga Hana, y pasar ratos en Internet. Era una gran fan de la astronomía, amaba ver las estrellas, las constelaciones, se compro un telescopio profesional para ver al cielo y todo lo que pudiera ver. Ya llevaba un tiempo en un grupo de Facebook que Hana había creado, eran todos los que adoraban tanto como ella la astronomía y alguna que otra cosa sobre los alienigenas y esas cosas. Lane siempre publicaba fotos de todo lo que ve con su telescopio, es la mas activa de todo el grupo.

-Tus fotos son muy buenas Lane. Mira cuantos corazones y me gusta tiene.-decía la samoana viendo su celular.

Las amigas estaban en una cafetería, y como casi todo adolescente, hablaban mientras veían sus celulares.

-Lo se, todo gracias al telescopio que compre y mi pc nueva. Aunque quiero comprar otro mejor.-volvió a refrescar su inicio, y aparecía una nueva solicitud de amistad-Oye, ¿esta chica no es del grupo?-le mostró su celular para que viera la foto de la chica.

Era una linda coreana de ojos violetas, no sonreía en su foto de perfil, parecía que le habían obligado a hacerse esa foto, su nombre era Keithlyn Kogane, de Corea y vivía en una ciudad algo lejos de donde la cubana vivía.

-Oh, si, es amiga de un amigo mio que conocí en un viaje familiar.-busca en su celular una foto donde esta ella con un chico castaño y bajito, Keithlyn y otra chica asiática.-Mira, este es Kit, y esta otra alta es Shina, es hermana o algo así de Keithlyn.

-Oh, bueno, entonces la aceptare. Al menos es linda.-selecciono el aceptar.

Se puede decir, que todo inicio con eso. Con un grupo, y una solicitud de amistad aceptada.

Pasemos a Keithlyn, ella era una chica normal, nacida en Corea pero criada en Texas por sus padres, un coreano y una estadounidense, quienes se conocieron durante un intercambio escolar de la mujer a Corea. Su hermana, por así decir ya que eran amigas desde que la coreana era joven, Shina es un poco mas mayor que ella, gracias a ella conoció a su amigo Kit. Ella solo era una chica de estudios, no le gustaba salir como a sus amigos, aunque aveces la convencían -u obligaban- a salir de fiesta o solo a pasear por allí; pero uno de sus pasatiempos era la astronomía y cosas que tenían que ver con aliens, cosa que sus padres le contagiaron. Gracias a que conoció a Hana por Kit, entro en ese grupo de muchos mas con esa pasión por las estrellas y el universo, y allí conoció a Lance, sus fotografías eran hermosas, y ella también lo era, para que mentir.

Desde que entro al grupo y vio esas bonitas fotos, empezó a ver el muro de la cubana, tenia la necesidad de mandar una solicitud, pero no podía, no se atrevía, era demasiado vergonzoso, y ademas pensaba que no la aceptaría, ya que era una desconocida total. Aun así, Shina la convenció de enviarla, no podía perder nada.

-Lyn, ya llevas un rato viendo tu celular.-Shina estaba con ella en su habitación, Kit también estaba allí.

-Es solo...no puedo. Nadie en su sano juicio aceptaría una solicitud de un extraño.-dijo la coreana aun sin mandar la solicitud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Voltron AUs Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora