Klance-GB Lance

578 31 7
                                    

El GB de Lance acá es Lane ♡

Pov. Normal.

¿Que era peor que te gustará un chico torpe? Pues que ese chico torpe fuera tu rival. Eso le pasaba a la cubana Lane. ¿Porque le tenia que gustar ese coreano? Si, a Lane le gustaba nada mas ni nada menos que Keith Kogane, ese coreano que ella había decidido que seria su rival. No sabia porque le gustaba, solo se ponía nerviosa cuando lo veía, cosa que solo duraba unos minutos y después se ponía a discutir con él y sus greñas. La cubana no se entendía, de tantos seres vivos en el universo, tenia que gustarle el único chico que: uno, no podía decir tron cuando ella decía vol. Dos, era impulsivo y siempre quería sacrificarse, un idiota según ella. Y tres, y mas importante, Keith la detestaba y obvio no le gustaba ni de broma.

¿Como había llegado a esa conclusión? Pues siempre la llamaba fea, irresponsable, fea otra vez, gritona, busca peleas, superficial, y otras cosas que ahora la chica no quería recordar. Debido a eso llego a la conclusión de que Keith no la quería, quizás y la toleraba un poco solo por ser "su mano derecha", pero aun así, eso no evitaba que la chica se sintiera con fundida y desesperada.

Paso mucho tiempo con eso, hasta que por fin termino esa guerra espacial y por fin volvieron a la Tierra. Seguían en el Garrison, pero al menos ya estaban en casa, o así lo sentía la chica, sin contar con su aun pelea de sentimientos. Pues algo le decía, "¡VE Y DI LO QUE SIENTES ESTÚPIDA ADOLESCENTE HORMONAL!" pero otra le decía "no, no lo hagas. Solo te rechazara y sera incomodo después" y en seguida empezaba una pelea en su mente, terminando comiendo y quejándose con Hunk. Oh, pobre Hunk, al ser su mejor amigo se llevaba lo peor, escuchando a su amiga y dándole comida, solo para que al final se quejara de que iba a engordar. Y eso es lo que pasaba ahora mismo, estaban Hunk y Lane en la habitación de la cubana, con mucha comida chatarra y la chica echada en su cama.

-¡¿porque tengo que ser así?! tantos chicos y chicas guapos que hay, y yo acá loca por un idiota que no puede decir tron.-se quejaba comiendo patatas con aderezo.-me hace romper mi dieta ese idiota espacial.

-Lany, ¿no has pensando en decirle algo?-dijo en un intento de que su amiga lo dejara ir.

-¿Que? ¿y que se ria en mi cara? Oh no mi amigo, nadie rechaza a Lane Mcclain. No señor.

-Nadie, si claro. ¿Y todos esos aliens que conociste?

-Eso es diferente. Mi punto es...-se puso bocariba, mirando el techo de su habitacion.-...que no puedo decirle nada. ¿Imaginas lo incomodo sera cuando me rechace? No podría volver a pilotear a Red, tendría que dejar de ser una paladín.-se escuchaba algo decaída.

-Lany...no creo que Keith te diga algo malo.

-...yo tampoco. Quizás sea del tipo que rechaza amablemente. Me mandaría a la friendzone de la manera mas inocentemente dulce.

Hunk sabía que no había manera de convencer a su amiga de lo contrario, por dios, todo el equipo sabía que Keith estaba igual de loco -o más- por ella.

Shiro siempre escuchaba a su hermano menor quejarse y admitir que le gustaba esa cubana coqueta, pero él no podía confesarse, simplemente porque no tenía el valor. Ademas, cada vez que lo intentaba, salía con otra cosa totalmente diferente, por ejemplo, cuando le quería decir un "Te vez linda esta mañana" sus nervios hacían que dijera "Te vez fea esta mañana" provocando una pelea con la chica, y esta se alejaba de él molesta.

También, cuando estaban en el espacio con todo eso de Voltron y la guerra contra los galra -o al menos la mayoría- cuando ella coqueteaba con algún o alguna alien, y estos la rechazaban, pensaba dos cosas: Primero, ¿que tan tontos eran? ¿Rechazar a una chica tan jodidamente linda y sexy como ella? Más de un hombre y mujer tendría sueños húmedos con ella, con sus piernas largas, su piel morena sudada, su cabello revuelto, y...joder, ya entienden. Pero por otro lado, se aliviaba que nadie ni nada se la "quitará", aunque no era suya, y si algún ser espacial se interesaba en ella, rápido y sin que la chica se diera cuenta, los espantaba, por las buenas o por las malas.

Voltron AUs Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora