Klance-Omegaverse

856 41 17
                                    

     Lance Omega, Keith Alfa, Pidge y Hunk betas, Shiro y Allura Alfa.

Pov. Keith.

Recuerdo cuando mi madre me decía  una y otra vez que encontraría un buen omega algún día, yo sinceramente no le daba importancia, nunca la escuchaba cuando empezaba a decir cosas de temática romántica y esas cosas, y mi padre que le seguía la corriente. Prefería salir de casa, o solo ir a mi habitación, al menos hasta que conocí a Shiro en secundaria, es mayor que yo, por lo que lo veo como el hermano mayor que nunca tuve, y él a su vez me ve como su hermano menor también. Tarde al menos unos meses, quizás un año y medio, para que Shiro me convenciera de empezar a ir a fiestas con él, y sinceramente no eran la gran cosa, solo un montón de adolescentes borrachos y buscando con quien tener sexo. 

Al final, Shiro me convenció para mínimo salir con él una vez al mes desde que entre a la universidad, que en la secundaria y preparatoria me obligaba a ir casi todos los fines de semana. Este era uno de esos días, una fiesta que organizo un no se que de Shiro, Adam, él dice que son amigos, pero esos dos tenían lo de amigos lo mismo que yo de europeo y rubio. Pero como sea, yo estaba recargado en una pared, Shiro me había dejado solo cuando Adam le pidió que lo acompañara a bailar. Estaba tan aburrido, quería irme, pero si lo hacia sin decirle nada a Shiro este se enojaría, y no me hablaría por mínimo dos semanas, es un exagerado. Estaba bebiendo un vaso de vodka, no era fuerte, no soy de beber mucho, todo estaba tranquilo cuando siento un olor familiar, miro a los lados y a lo lejos lo veo a él. Lance Mcclain.

Lo conocí en la preparatoria, y nos odiamos y a la vez nos llevamos bien casi al instante. Teníamos una rivalidad, pero a la vez una amistad curiosa, casi siempre peleábamos por cualquier cosa. 

Él también se giro y nos vimos, lo vi como soltaba una risa, se despedía de una chica castaña y se acercaba a mi. ¿olvide decir que es un jodido omega demasiado..."codiciado"? Recuerdo que durante la preparatoria muchos estaban detrás de él y estoy casi seguro que Lance se metió con casi todos en sus borracheras, también solía faltar a clases cuando estaba su celo, según él era demasiado fuerte y los supresores mas fuertes no le hacían mucho efecto, no lo se, nunca quise saber sus detalles sobre su vida.

-Kogane, vaya sorpresa. Tu de fiesta. Alguien puso algo en mi bebida.-decía con un tono sarcástico y con una sonrisa.

-Ya sabes, Shiro.-apunte a donde estaba él, bailando muy...pegado a Adam.-creo que ya esta ebrio.

-Pfff, Shiro nunca fue bueno con el alcohol.-rió al ver al japones de mi amigo.

-Si...¿Y que haces aquí? digo, siempre has estado de fiesta, pero...ya sabes a que me refiero.

-hahaha, si claro. Estoy con Adam en la misma rama.

-Espera, él esta en informática e ingeniería, ¿enserio estas con él?-no podía evitar reír un poco.

-Si ríete todo lo que quieras. Aunque no lo creas soy mas listo de lo que crees. Tengo el mejor promedio, Adam y mis amigos son los testigos.

-Aja si.-quería seguir hablando, pero cuando iba a preguntar algo mas, la música empezó a sonar mas fuerte. De verdad odio las fiestas.

-Oye, ¿y si vamos a otro lado? Se que odias tener que gritar por la música. Digo, si quieres, por mi me regreso con mis amigos.

Lo mire unos segundos, y después a Shiro, si en verdad estas ebrio no se dará cuenta que me fui, así que asentí y salí del lugar junto con Lance. Fuimos a un parque, era media noche y no había nadie, así que solo hablábamos, Lance compro unas cuantas cervezas.

Voltron AUs Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora