Petición de:_MeLlamanRomeo
Pov. Normal
La universidad, esa época que es la mas "alocada" según muchos; fiestas, drogas, alcohol, clases aburridas, etc. Aunque todo eso es mentira, más bien depende de la persona, ahora mejor hablemos de un grupo de amigos diverso.
En este grupo eran: Hunk, un chico tranquilo, dedicado a su estudio pero también sabía divertirse, no salía siempre de fiesta, pero si lo hacía de vez en cuando, y no bebía nada de alcohol.
Luego tenemos a Shiro, el más responsable, tanto con sus cosas, como con sus amigos, era el padre de todos, él siempre tenía que cuidar de todos cuando se ponían ebrios.
Después tenemos a Keith, el medio hermano de Shiro y el "emo" del grupo, odia las fiestas, odia socializar con más personas, odia beber, odia todo, pero aun así solía salir de vez en cuando con sus amigos, y cuando lo hacia y llegaba a beber, era la mala copa del grupo.
Luego esta Allura, tranquila pero si sale de fiesta cada fin de semana, y también organiza unas fiestas que son las mejores de toda la universidad, pero también es responsable y cuida de su grupo de amigos.
Después esta la menor, Katie, o Pidge como sus amigos le decían de cariño, inteligente y responsable con sus cosas, un poco acaparadora pero era una chica divertida, no salía mucho de fiesta, era casi igual que Keith, pero ella no era una mala copa como él.
Luego tenemos al hermano de Pidge, Matt, igual de listo, pero era un poco más divertido y más si cierto cubano se le unía a sus locuras y fiestas locas.
Y por último tenemos a Lance, el cubano que se unía a las locuras de Matt, siempre de fiesta cada fin de semana, divertido y coqueto con todo el mundo, sea hombre o mujer.
Todo este grupo compartía una gran casa, cada quien con su habitación, todos vivían allí en una buena armonía. Bueno...aveces Lance y Keith peleaban a gritos, pero no era para tanto, solo cosas de ambos. En esta ocasión, era un Lunes feriado, osea que nadie tuvo que ir a la universidad, y la noche anterior hubo una gran fiesta, había todo un desorden en la casa, y si, todos estaban con una horrible resaca.
Todos, menos Lance.
Era inmune a la resaca el muy desgraciado. Por lo que ahora estaba tranquilo bebiendo una taza de café en la cocina, todos estaban dormidos es sus habitaciones medio muertos por sus resacas. Estaba sólo, viendo su celular con calma, hasta que entro el castaño Matt, con ojeras y un notorio dolor de cabeza.
-Hey, viejo.-dijo casi en grito sólo para molestar a su amigo.
-Gaahhh, no grites, o te mató.-contestó sujetándose la cabeza que sentía que explotaría.
-Oye, tranquilo viejo. Yo no te dije que bebieras Vodka del ruso.
-Si, si lo hiciste. Tu me diste la botella.
-Si, pero no dije que la bebieras de un trago.
-Si, si lo hiciste.-tomó una taza y se empezó a preparar un café negro, bien cargado.
-Cierto. Pero oye, bebiste más que eso. Creo que un poco de todo, creo que te acabaste el alcohol de toda la casa.
-Callate Lance.
-¡Oh! ¡KEITH SAL DEL CUERPO DE MATT!
-¡NO GRITES! auch...mi cabeza...-tomó asiento y recostó su cabeza sobre la mesa.
Lance reía, que era mejor que molestar a un amigo con resaca. Aun así no era tan malo, por lo que se levantó de su asiento; pues estaba en una de las sillas del comedor; se acercó al refrigerador, y sacó una agua mineral con gas, limón, después fue a la despensa y tomó el salero. Puso todo en un vaso y se lo paso a Matt, quien lo miro extrañado.
-¿Y esto?
-Es agua mineral con gas, limón y sal, es bueno para la resaca. Mis familia siempre lo toma.
Matt tomó el vaso y dio un sorbo, haciendo una cara de asco.
-Es asqueroso.
-Si sabe mal, significa que funciona. Bebelo todo y seguro se te quitará la resaca.
Matt hizo una mueca, pero bebió todo, y en cuestión de unas horas, la resaca se fue. Los demás se levantaron, tarde obvio, y Lance les dio lo mismo a todos. No sin antes hacer chistes y gritos para molestarlos, recibiendo un golpe en la cara de parte de Keith.
Las resacas son horribles, aunque quizás la que peor se lo paso fue Pidge, pues ella aguanto los regaños de su hermano, aunque fue él quien la dejo beber anoche.
No beban en gran cantidad, solo eso les pueden decir.
•●•●•●●•
Si, corto. Pero no soy buena escribiendo..."Comedia" lo siento si no es bueno, soy mejor escribiendo drama para llorar, romance y terror, pero igual pueden pedir eso y yo haré lo que pueda para darles lo mejor que puedo.
Y ya saben, si quieren un OS con/o algún AU pueden pedir lo que quieran :3 ♡
ESTÁS LEYENDO
Voltron AUs Shots
RandomVariedad de Shots de toda pareja de Voltron, desde parejas yaoi, hasta tríos ♡ Todas las historias serán en AUs para evitar spoilers grandes UwU ♡ por si alguien no a terminado la serie, o solo esta leyendo fics de la serie sin verla ♡ Pueden dejar...