Fue algo realmente raro, excitante y divertido.
Una situación que si de la contara a amigos y conocidos, no me lo crearían.
Un momento que guardo en mi memoria.
El castaño caminaba por las oscuras calles, iluminadas levemente con los faroles.
Se sentó en una banca y cruzo sus piernas, para comenzar a escuchar música.
Solía comprar comprar cassettes de segunda mano, para escuchar música en su reproductor. Le daba lo mismo que tipo de música, solo que lo distraiga de todo.
Se hizo un cigarrillo con tabaco barato y un papelillo.
Era de mala calidad y un poco asqueroso para él, pero era más barato que una cajetilla de cigarrillos normal.
Se ahorraba mucho dinero.
Comenzó a fumar, frunció el ceño ante el humo.
-Maldita mierda...-Dijo al expulsar el humo.
Le gustaba estar en la noche, era tan oscura, que la luna y las estrellas se podían ver sin problema alguno.
Se recostó en la banca, para seguir escuchando música, fumar y mirar el cielo estrellado.
Movía sus pies, ante el ritmo del jazz, era simplemente perfecto.
Vio por su vista periférica, como un automóvil pasó y se estacionó, pero no le dio importancia.
Sintió como le tocaban levemente el hombro izquierdo.
Miró de soslayo y había una mujer vestida con elegancia, mirandoló.
-¿Mmmh?-El castaño se sentó, se quitó los auriculares y miró a la mujer-¿Que pasa?-preguntó.
-Hola...-Saludó un poco tímida-Yo... quiero hablar contigo... obviamente si me lo permites...-le dio una sonrisa, una sonrisa muy falsa.
-Bien... ¿Que quieres hablar...?-Guardó su reproductor en un pequeño bolso que tenía, apagó el cigarrillo pasándolo con el pie.
-¿Podemos... Hablar en el automóvil?-
-...-dudó un par de minutos, pero accedió.
Se sentó en el asiento de copiloto y la mujer comenzó a conducir, hasta detenerse en un sitio solitario.
-Quiero que me ayudes...-miró al castaño.
-¿Ayudarte...?-Sonrió levemente-¿Con qué te puedo ayudar?-
-Bueno... te he visto muchas veces y eso me llamó la atención...-
-¿Si?-
-Si...-suspiró-Quiero que hagas algo para mi... te pagaré muy bien-
-...-El castaño la miró con interes-prosigue...-
-Yo creo... que mi esposo me está engañando...-
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?-
-Quiero que lo tomes a prueba...-
-¿Mmh? Por favor, explicate-
-Bueno...-La mujer suspiró-Quiero saber si mi esposo es capaz de ser infiel... contigo...-
-Oh...-sonrió levemente.
-Quiero saber... cuan lejos puede llegar... así que por favor... ayudame...-Lo miraba casi con suplica-Te daré mil dólares...-
-Esta bien...-Dijo sin dudar- pero eso si... quiero que me pagues la mitad y luego la otra mitad...-
ESTÁS LEYENDO
NARRACIONES DE UN PROSTITUTO (TERMINADA)
FanfictionEren Jeager es un joven de veinticuatro años. Es un prostituto reconocido por varias zonas, suele meterse en problemas por territorios, clientes, drogas, alcohol y por deber dinero a los proxenetas y tener dinero para vivir. O más bien... sobrevivir...