CAPITULO 4:VIRGEN

1.4K 179 64
                                    

La vida de prostituto a veces puede ser muy bueno.

Consigues buenas cosas, solo por tener sexo con algunos tipos.

Sobre todo cuando se "enamoran", los hombres suelen ser sumisos a ti, te dan todo lo que tu quieras, con tan solo estar con ellos o hacerles un "favor".

Aunque poco me importa esa mierda.

Al final siempre te dejan de lado, cuando encuentran a alguien mejor.

No hay que tener expectativas altas, porque terminarás lloriqueando como estúpido.

Ahora solo tenemos la disque protección de la policía, a veces les importa poco ese trato. Solo te arrestan y tu proxeneta va a buscarte, quien te golpea o te mata, depende de lo que gaste en sacarte, por eso siempre trato de huir de todos.

No quiero morir tan joven, quiero ahorrar, tener dinero para algún día... poder vivir mi vida como de debe.

El dinero lo es todo.

Una vida se puede esfumar por unos cuantos billetes. Con el dinero puedes manipular a las personas que te rodean.

Si no tienes dinero, no eres nadie...

El castaño caminaba por una oscura calle, tenia un corta viento negro, con una capucha cubriendo su cabello, caminaba tranquilo mientras que en una mano tenía un cigarrillo encendido y en la otra, una paleta de caramelo.

-Maldito idiota... -Fumó un poco-No me gusta esa mierda...-Se metío el dulce a la boca.

Había estado con un tipo que le gustaba la comida que proviene del mar, ya que decía que es "Afrodiciaca". Odiaba las cosas que provienen del mar.

-...-El castaño se quedo en una esquina, terminando su cigarrillo, lo botó al suelo y lo pisó.

Saboreaba la paleta de caramelo, tratando de quitar el sabor de mariscos de su boca.

A lo lejos vio como un automóvil lujoso que de pronto se estaciono frente al castaño.

La ventana se bajó.

-...-El castaño sonrió levemente y se acercó-Hola...-Se apoyó en la puerta.

Vio a un hombre mayor y un tipo que parecía ser un adolescente.

-Hola...-El hombre sonrió.

-Papá... vamonos... en verdad no quiero estar aquí... ¿Que pensara mamá de esto...?- el chico parecía estar incomodo.

-Jean... tu madre y yo estamos de acuerdo con esto... debes aprender... ya tienes veintitrés años y no tienes ninguna experiencia...-Abrió la puerta-Ya bajate...-

-¡No!-Fue empujado por su padre.

Le lanzó un bolso al castaño y se fue rápidamente.

-¡Disfruta mucho, hijo!-dijo antes de desaparecer de las calles.

-¡Maldito!-Gritó molesto.

-¿Mmh?-El castaño abrió el bolso-¿Esto es lo que cuesta tu dignidad...?-sonrió.

-¡Damelo!¡Tengo que irme!-Le iba a quitar el bolso.

-No... el señor me lo dio a mi...-lo dejó detrás de su espalda.

-Es mi dinero... ¡Dameló!-

-Oye...-Lo apartó de una patada-No debes hacer eso...-frunció el ceño

NARRACIONES DE UN PROSTITUTO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora