CAPITULO 20: ADIÓS

921 146 41
                                    

Sentí el sabor de sus labios, sus suaves caricias, ver sus lindos ojos.

Suspirar entre besos, gemir su nombre, sentir como me abrazaba, como mi cuerpo se movía solo ante su energía.

Sentir como era embestido por él, me derretía por completo.

El sudor de nuestros cuerpos unidos, después de mucho tiempo siendo uno solo.

Sentir su lengua en mi piel, sus mordidas en mis hombros.

Como mis uñas rasguñaban la piel de su espalda.

Se sentía increíblemente bien...

Ver sus ojos, saborear y morder sus labios.

Ser parte de un amor que surgió de una mentira...

Ser parte de alguien que ame y amo...

Era hermoso.

Me gustaba escuchar el latido de su corazón cuando descansabamos.

Era un tik tak muy leve, pero relajante.

Mis piernas abrazaron su cintura, los dedos de mis manos se entrelazaron con los suyos.

Lo miré a los ojos, una corriente eléctrica paso por mi espina dorsal.

Un gran escalofrío sentí en todo mi cuerpo.

Sus ojos me hacen congelarme, perder el sentido del tiempo.

Soy feliz, muy feliz...

-Te amo, Levi...-Susurro Eren, con las mejillas rojizas-Pero debes volver a Estados Unidos...-Le acariciaba el cabello.

-Lo se...-Susurro, con los ojos cerrados y escuchando todo-Tambien te amo...-

-Gracias por amarme...-Lo abrazó-Gracias...-

Era lo que casi siempre decía... "Gracias"...

Le decía siempre a Levi, su mentira me permitió vivir...

Ser parte de la vida no solo conlleva felicidad... Si no que tristeza, enojo y otros más que se complementan... Las cosas malas están hechas para superarse y eso es lo que vamos a lograr cada uno por su parte...

Lograr una vida... Una vida llena de situaciones que cambió nuestras vidas...

Una tarde lo fui a dejar al aeropuerto, nos dimos un gran abrazo... Un beso intenso...

Esa fue la última vez que nos besamos, la última vez que nos abrazamos... La última vez que nos vimos...

Y antes que te fueras en el avión, para nunca más vernos.

Te mire a los ojos, te sonreía ampliamente.

Está fue la última vez que te dije....

-Te amo, Levi Ackerman...-

Fin

NARRACIONES DE UN PROSTITUTO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora