CAPITULO 6:NOMBRE

1K 155 39
                                    

-Haa...-El castaño suspiró y abrió sus ojos de a poco.

Estaba en un lugar oscuro.

Pestañeo rápidamente un par de veces, le dolía su cuerpo.

De a poco, el joven castaño se sentó y se dio cuenta que estaba acostado en una especie de camilla de metal, con un colchón muy delgado y sin sábanas.

No sabía en donde se encontraba, pero al mirar hacia delante, se dio cuenta en donde en verdad estaba.

-Una... celda...-Susurró al ver los barrotes.

Frunció el ceño un poco molesto, se puso de pie, acercándose a los barrotes.

Tenía que arrastrar su pie, para poder desplazarse. Se apoyó en los barrotes.

-¡Oficial Mike Zacarias!-dijo en voz alta-¡Oficial!-

Podía ver con un solo ojo, ya que en el otro tenía un parche y estaba muy hinchado.

-¡Oficial!-Volvió a llamar-¡Oficial Zacarias!¡Mike Zacarias!-

Se puso nervioso.

Estaba encerrado en ese lugar, no sabía cuanto tiempo pasó y nada sobre Isabel.

Dejó a Isabel sola, para poder pedir ayuda pero se desmayó antes de lograrlo.

Se sentía un poco mal, le dolía el rostro y su abdomen.

-...-Escuchó unos pasos y se alejó de los barrotes de la celda.

-Bueno... No tengo nada de él... No tiene identificación...-

El castaño vio un par de sombras, trató de esconderse en vano.

-Aquí es...-

Vio dos sobras más o menos grandes, tenía miedo de salir.

-Oye... Niño...-Una mujer hablaba, mientras abría la puerta- ven... Necesito hablar contigo...-las llaves resonaban al chocar contra la cerradura.

-...-Trato de ir gateando a la parte oscura de la celda-¡Aahg!-se tocó el abdomen, le dolía demasiado.

-Así que ahí estás...-Lo alumbraron con una linterna.

-Mmh...-Crubrio su vista con una mano, ya que la luz de la linterna le molestaba.

-¡Enciendan las luces, no se ve nada!-gritó la mujer, asustando un poco al castaño.

-Callate...-El compañero de la mujer le dió un leve golpe.

Las luces comenzaron a alumbrar levemente la celda, hasta que lo hizo en su totalidad.

El castaño acostumbro su vista, ante la fuerte e intensa fuente de luz.

Mi mirada de quedó en la mujer que tenía lentes y después en un hombre de aspecto un poco agresivo.

Estaba muy asustado, no quería que Will sepa que estaba en la cárcel, seguramente me hubiese matado si fuera cualquier otro prostituto.

Tenía mucho miedo, mis piernas temblaban, el latido de mi corazón aumentaba.

Apenas sentía el dolor de los golpes de mi cuerpo, todo por el miedo que sentía.

-¿Cual es tu nombre...?-le preguntó la mujer.

-¿Eh...?-Miró a la mujer confundido.

-Que cual es tu nombre, bastardo...-El azabache frunció el ceño.

-Levi... No debes hacer eso... Queremos entrar en confianza... No atacarlo...-La castaña lo miraba con desaprobación.

-Si no responde... Debemos tomar cualquier otra alternativa para que comience a cooperar...-cruzo sus brazos.

-El... El... Oficial...-Susurraba el castaño.

-¿Que?-ambos policías lo miraron.

-El oficial Mike... ¿Dónde está...?-su respiración era irregular-Y-yo... Necesito hablar con él...-

-¿Quieres hablar con Mike?-El azabache frunció más el ceño.

-Si... Por favor...-

-Mocoso de mierda...-Miró a la castaña-este idiota debe saber algo... Conoce a Mike...-

-¿Eh?-Eren estaba confundido.

-No podemos interrogarlo con eso...-Miró al castaño- Hola... Mi nombre es Hanji Zoe soy una oficial.... Y él es mi pareja Levi Ackerman también oficial...-le sonrió-¿Cual es tu nombre...?-

-Y-yo...-bajo la mirada-Eren...-susurraba.

Era la primera vez que le decía mi nombre real a unos desconocidos.

Me sentía extraño, sobre todo por la mirada de ese tipo llamado Levi.

Pero... Desde ahí fue que mi vida cambió para siempre...

Por Levi Ackerman...

/Levi y Hanji no son una pareja sentimental, si no que una pareja de policías, trabajan juntos ♥️/

NARRACIONES DE UN PROSTITUTO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora