Solo podía mirarlo con admiración.
Un hombre de una baja estatura, pero muy fuerte, física y mentalmente.
Gracias a sus cuidados, gane peso, mis heridas y moretones eran casi nulos.
Es como si fuera un ser mágico que llegó a mi vida para curarme y ayudarme en todo.
Conocí a su madre, es mucho más amable que Levi, tiene una linda sonrisa... Creo que le agrade, pero ella no sabe lo que soy o más bien, lo que era.
Un sucio y asqueroso prostituto.
Seguramente me alejaría de su hijo con asco y con pinzas.
Cualquiera reaccionaria de esa forma y es muy entendible.
-Eren...-el azabache frotó su mano en la cabellera castaña del chico.
-¿S-si...?-Abrio sus ojos y sonrió levemente al ver a Levi.
-Levantate... Quiero ver cómo sigue tu cuerpo... Si necesita más de la crema o no...-
-Si...-Se quitó la manta que cubría su cuerpo, se puso de pie y se quitó la ropa.
Levi observaba el cuerpo del chico, acercó su mano y Eren dió un respingón.
-Estas fría...-susurro Eren al sentir la mano.
-Si... Lo lamento...-Giro al castaño para observar la espalda de este-Debes comer más...-dejo su mano en la cintura de Eren- tu cintura es muy pequeña... Diría que es más pequeña que esas modelos de revistas...-
-No... No va a cambiar... Está así para siempre...-
-¿Eh?-Lo miraba confundido.
-Cuando comencé a trabajar... Me obligaron a usar un corsé... Por mucho tiempo... Ya que mi cintura no era como ellos querían, al ser muy joven, tomo rápidamente la forma del corsé... aunque coma todo lo que quiera... No puede ensanchar...-
-Son unos idiotas...-Dijo Levi entre dientes-Bueno, vamos al baño...-
-Si...-Tomo su ropa y siguió a Levi.
Ahí se subió a una pesa digital, ya estaba bien de salud.
Eren se miró en el espejo, ahora estaba con sus dos grandes ojos.
Sonrió levemente, se sentía muy bien en ese lugar junto a Levi.
Fueron a comer de lo que Kushel, madre de Levi les llevaba.
A Eren le encantaba, a veces se le escapaban unas lágrimas al sentir el cariño de madre a hijo entre Kushel y Levi, recordándole a su madre.
Hace años que no la veía, ni a ella ni a mi padre y mucho menos a mi hermano mayor.
Desde que llegué a Estados Unidos, perdí el contacto de inmediato con mu familia.
No conocía nada y de apoco fuí aprendiendo inglés y de cómo complacer a los hombres.
Tener que soportar todo eso, era increíblemente difícil.
Hubieron muchos casos de suicidio de mis compañeros, muchos no soportaban todo eso y preferían tan sólo terminar con sus cortas vidas.
Otros eran asesinados, el trato de personas con el fin sexual siempre era igual.
Si no les sirves, te matan y consiguen a otro.
Por eso siempre trataba de hacer lo que me pidieran, ser lo mejor posible, sobrevivir, juntar el dinero e irme a mi casa, junto a mi familia, mis padres... Mi hermano... Mi madre...
Estar en este país solo, es horrible...
Pero si tienes un hogar y estás acompañado por alguien que es muy bueno, todo cambia.
Estar con Levi cambio mi vida por completo.
Verlo como hacia sus cosas, cuando se iba a trabajar, se despedía de mí y yo de él.
Me enseño cómo limpiar todo de la forma correcta.
A veces hacíamos el aseo juntos, mayormente los fines de semana, antes de que la señora Kushel llegará y nos sorprendiera con comida.
Levi dormía en su cama y yo en un sofá cama que él siempre preparaba para mí.
Era cómodo, bueno... Después de dormir por años en ese lugar, hasta un árbol resultaría cómodo.
A veces siento que me mira, su mirada es muy intensa y atrayente.
Me gustan sus ojos, sus labios, su cabello azabache... Oscuro como la noche... Su piel pálida, sus manos frías, su voz grave y autoritaria.
Me gusta escuchar mi nombre con su voz...
-Eren...-el nombrado miró.
Levi le extendió un vaso con helado de chocolate y vainilla.
Eren lo recibió con una sonrisa.
El azabache tenía libre, por lo cual arrendó una película y comenzaron a verla juntos.
-¡Haa!-Eren miró sorprendido a Levi-Esta muy rico...-Siguio comiendo el helado-Hace años que no comía helado...-
-Si quieres más... Solo pídeme...-Miró a Eren.
El castaño comía el helado, peor que un niño de preescolar, manchando su rostro.
Miró al azabache, cruzando sus miradas.
Eren solo sonrió.
Levi se acercó y le quitó los restos de helado con una servilleta.
Se quedaba mirando los labios del castaño, estaban un poco rojos, por la baja temperatura de ese postre.
Lo miro de nuevo.
De apoco acortó la distancia.
Su aliento chocaba contra los labios de Eren, este lo miraba un poco sorprendido.
Podría jurar que ese fue uno de los momentos más importantes y felices en mi vida.
Fue la primera vez que nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
NARRACIONES DE UN PROSTITUTO (TERMINADA)
FanfictionEren Jeager es un joven de veinticuatro años. Es un prostituto reconocido por varias zonas, suele meterse en problemas por territorios, clientes, drogas, alcohol y por deber dinero a los proxenetas y tener dinero para vivir. O más bien... sobrevivir...