El tiempo pasó... Pero Eren nunca olvidó a ese hombre...
Ese hombre con el que conoció el amor, la calidez de un abrazo, lo delicioso de los besos.
Un amor tranquilo y muy apasionado.
Pero lleno de mentiras crueles y nada de piadosas.
Mentiras que derrumbaron todo lo que aquel chico castaño creía.
-Bueno...-Miraba a su madre-Ya ordene todo, mamá...-decia limpiando sus manos con un trapo humedo-Aunque las vacas no se dejaron... Le pedí ayuda a Zeke... Ahí sí pude limpiar y ordenar todo...-suspiro.
-Eso es muy bueno, cariño...-Dejo algo sobre la mesa-¿No vas a responder..?-Preguntó preocupada.
-No...-Tomo la carta-No le puedo responder nada...-La abrió y la leyó-Es lo mismo de siempre...-Se fue a su habitación.
Dejó la carta en una parte específica de su habitación, en donde tenía un gran lote de cartas.
Levi le enviaba cartas todas las semanas, las leía todas en su totalidad, pero no las respondía.
Nunca las respondía.
No quería hacerle pensar a Levi que tendrían una oportunidad o una relación, solo son personas que se conocieron, se enamoraron y terminaron muy bruscamente.
Estaba feliz junto a su familia... Junto a los animales.
-¿Eh?-Miró lo último que decía.
"Se que me amas y yo te amo.
Mi corazón aún duele, he intentado olvidarte, pero no puedo. Nada da resultado.
Solo te pido verte una vez más, las fotos no me sirven... Solo verte, tocarte, abrazarte, besarte... Por favor... Solo responde esto... Porque o si no iré a verte... ".
Se puso nervioso una vez más, frunció el ceño y tomo una hoja de papel, un lápiz y se sentó en un escritorio.
Escribió una carta, muy corta, pero mi clara para Levi y todo el mundo.
"ESTOY BIEN SOLO, SOY FELIZ... POR FAVOR, TU TAMBIEN DEBES SER FELIZ... TE AMO, LEVI... PERO SE FELIZ SIN MI".
Envio la carta y a la semana después recibió una respuesta, en carne y hueso.
Solo al verlo parado frente a su puerta, las alegrías cayeron al piso.
Sus brazos lo abrazaron, sintiendo el cálido abrazo y sus dulces labios.
Querían que fuera una gran despedida.
ESTÁS LEYENDO
NARRACIONES DE UN PROSTITUTO (TERMINADA)
FanfictionEren Jeager es un joven de veinticuatro años. Es un prostituto reconocido por varias zonas, suele meterse en problemas por territorios, clientes, drogas, alcohol y por deber dinero a los proxenetas y tener dinero para vivir. O más bien... sobrevivir...