CAPITULO 1:REALIDAD

1.7K 209 3
                                    

DECLARACIONES:

-Narración de Eren es en cursiva.
-Narración omnisciente es normal.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

No me puedo quejar de mi vida, tengo un techo, un colchón para dormir, comida y un poco de dinero extra.

Bueno, eso es lo que dice el jefe. Yo solo tengo que acceder a todo eso, no tengo opción.

Una habitación compartida con varias personas más, que tiene olor a moho, en una zona que te pueden matar solo por un par de dólares, para que los bastardos compren sus drogas.

Algunos pueden decir que ser prostituto es solo acostarse con personas, todo muy fácil y divertido... pero no es así...

Golpes por parte de clientes, a veces solo se van y no pagan, si se recrimina solo dicen "voy a llamar a la policía", locos que deberían estar encerrados en un manicomio, ya que asesinan a mujeres y hombres que viven de eso.

La policía no presta atención a nuestra seguridad "son pristitutos, no se puede hacer una denuncia", eso es lo que le dijeron a una amiga, luego de querer hacer una denuncia por violación. Algunos policías son corruptos, "Dame un poco de dinero y no te haré nada".

Todo es una mierda.

Pero así es mi vida.

Eren Jeager, soy un prostituto de veinticuatro años, que ha vivido muchas cosas que no te imaginarias.

El castaño estaba en ese pequeño lugar, en un colchón que compartía con una compañera.

-Mierda...-La pelirroja se daba golpecitos en las pirnas.

-¿Que haces...?-La miró.

-No encuentro mis venas... y ya me quiero inyectar...-Decía ansiosa.

-Dijiste que ibas a dejar esa mierda...-Frunció el ceño.

-Eren...-Le sonrió- Siempre digo muchas cosas... además lo dije porque eran muy caras... pero con Jordan son más baratas...-

-Jordan es un asqueroso de mierda... en cualquier momento te aumentará el precio de esa cosa que te inyectas...-Le dio la espalda-Después le vas a deber dinero... y ese tipejo te lo cobrará con sangre...-se puso auriculares.

-No seas así, Eren... es mi forma de escapar de esta realidad...-

-Beth... existen muchas cosas de como "Escapar de la realidad"... solo que no has buscado la indicada...-

-Psss... cosa tuya...-Se inyectó el contenido de la jeringa, para relajarse.

En cambio el castaño, presionó el botón de su reproductor de música.

Un reproductor de música

NARRACIONES DE UN PROSTITUTO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora