Ver su rostro, tocar su piel, mirar sus ojos, saborear sus labios, sentir sus caricias sobre mi piel desnuda.
Todo era maravilloso... Pero no todo lo que nos gusta, es para siempre y lamentablemente mi estadía con Levi tampoco.
-Dijeron que ya organizaron todo...-miraba hacia otro lado-Tendremos... Tendremos que ordenar tus cosas...-
-¿Mis...cosas...?-Eren bajo la mirada-Yo no me quiero ir...-susurro.
-No será luego... Si no que en una semana más...-Miró a Eren-Se que va a ser un poco difícil... Pero... Prometo, no... te prometo que voy a verte mis días libres y los fines de semana que no tenga que gestionar... Yo también quiero estar contigo, Eren....-Elevo el rostro del castaño con sus manos-Yo quiero estar contigo... Porque te amo...-le besó los labios.
¿Lo que decía Levi era verdad?
¿Él en verdad me amaba?
Solo habían pasado unos cuantos meses, en los que la mitad solo compartíamos hogar y la otra mitad descubrimos lo que sentíamos.
Pero...
¿Era amor?
Yo sentía que lo amaba y mucho, nunca había amado a nadie como lo hago con él.
Sentir escalofríos, esa calidez en mi pecho cuando nos besamos.
Querer escuchar siempre el latido de su corazón, para saber que él está vivo y que siempre va a vivir conmigo.
¿Y ahora?
-Y-yo también te amo, Levi...-abrazó al azabache para seguir besándose.
El castaño se quedó dormido en la cama, Levi tomó una manta y cubrió a Eren con esta.
-Descanza...-susurro.
Se recostó al lado de Eren, lo miraba mientras esté respiraba lentamente.
Lo acercó a su cuerpo y cerró los ojos para dormir.
A la mañana siguiente se levantó, tenía el día libre.
-Mmh...-Eren se removía en la cama, buscando a Levi con sus manos-L-levi...-Abrio sus ojos y se sentó en la cama-¿Levi?-Miraba a todos lados preocupado-Levi... ¿Dónde estás?-Se quitó la manta para ir a buscar al azabache.
-¿Que pasa...?-Llego con el castaño.
-¿Dónde estaba?-Se acercó-Pensaba que se iba a ir... Sin despedirse...-
-No... Tengo libre, tengo pensado disfrutar este día contigo...-Se puso un pañuelo en la cabeza-Vamos a hacer el aseo... Y más tarde iremos a un parque...-Miró a Eren.
-¿Un parque...?-Estaba sorprendido-pero... No puedo ir a un parque... Usted dijo que era peligroso...-
-Si, pero solo será una vez... Iremos al parque, utilizarás algunas cosas para cubrir tu identidad... Almorzaremos fuera... quiero pasar un día contigo... Fuera de esta casa, quiero que veas las áreas verdes...-
-Oh...-Cubrio su boca con la mano-Eso... Me encantaría demasiado -le regalo una sonrisa.
-Si... Haré el aseo, ya tomé un baño... Así que tú hazlo también.... Nos vamos a ir temprano-
-¡Si!¡De inmediato!-le dió un beso en los labios al azabache-Buenos días...-susurro con una sonrisa y se fue corriendo al baño.
Se dió una cálida ducha, salió del baño y secó su cuerpo.
Se vistió con ropa que Levi le dejó sobre la cama.
Ayudó al azabache en lo último y salieron juntos.
El castaño estaba con un par de cosas que disimulaba su identidad.
Fueron a un parque, en donde alimentaron a las aves, caminaron tomados de la mano y almorzaron en un restaurante.
Eren estaba muy feliz junto a Levi.
Pasaron por una fuente que tenía una placa y decía:
"Con una moneda de 50 centavos, la dejas en tu mano y la presionas con todas tus fuerzas. Le das la espalda a la fuente, besas tu mano y lanzas la moneda y en tu mente siempre debe tener un deseo. Lo que más quieras en este mundo."
A Eren le gustó mucho eso, le pidió una moneda a Levi e hizo todo lo que la fuente pedía.
"Quiero estar siempre con Levi. Quiero estar siempre con Levi."
Era lo que deseaba una y otra vez. Lanzó la moneda y rápidamente abrazo a Levi, para besarlo y abrazarlo.
Sonrió ampliamente, se sentía seguro en los brazos de Levi, se sentía increíblemente querido.
ESTÁS LEYENDO
NARRACIONES DE UN PROSTITUTO (TERMINADA)
FanfictionEren Jeager es un joven de veinticuatro años. Es un prostituto reconocido por varias zonas, suele meterse en problemas por territorios, clientes, drogas, alcohol y por deber dinero a los proxenetas y tener dinero para vivir. O más bien... sobrevivir...