CAPITULO 11:PRIMERA VEZ

985 158 5
                                    

Me sentía cálido, querido, me sentía muy bien.

Solíamos darnos pequeños besos, me gustaba la sensación de sus labios sobre los míos.

El sabor de su saliva, su lengua dentro de mi boca.

Sus manos eran frías, pero su cuerpo muy cálido.

Sentir sus brazos rodeando mi cuerpo, sentir el latir de su corazón, frotar mis manos sobre su nuca rapada.

Sentir como mis dedos se enredan en su cabello azabache.

Sus frías manos acariciando mi cuerpo bajo la ropa, siento escalofríos y mi piel desnuda tiene esa rara sensación conocida como "piel de gallina".

Trataba de no ser tan dependiente de Levi, pero me era imposible.

Es la única persona me ha demostrado muchas cosas.

Cómo por ejemplo, la gente no es tan mala, son muy pocas las que conocí, pero no son malas.

-Levi...-Miraba al azabache, quién estaba recostado en su cama.

-¿Que pasa...?-Miró al castaño.

-P-pues... Yo... Emmm bueno, jeje...-Jugaba nervioso con sus manos.

-¿Pasa algo?-Se sentó en la cama, sin dejar de mirar al nervioso castaño.

-P-pues... Si... Emm-Miro a Levi- ¿Hoy... Puedo dormir contigo...?-Termino susurrando.

-¿Dormir conmigo...?-Se puso de pie y de a poco se acercaba al castaño.

-Si... Dormir junto a ti, en la cama... Oh... Mejor me voy a mi sofá...-Iba a caminar, pero fue detenido.

Miró su mano y el azabache lo miraba seriamente.

-¿Quieres dormir conmigo?¿En mi cama...?-Lo acercó a su cuerpo.

-Y-yo, si...-Bajo la mirada-Yo quiero... dormir contigo, se siente bien...-

-Esta bien...-Sus manos acariciaban la piel del castaño.

Eren dejó sus brazos en los hombros del azabache.

Lo miraba a los ojos, el corazón del castaño latía con fuerza, sus ojos se cristalizaron.

Unió sus labios con los de Levi.

Uno de los tantos besos que se daban.

De a poco se acercaban a la cama y se dejaron caer sobre esta.

La ropa caía al piso limpio de esa oscura habitación.

Las piernas de Eren rodearon la cintura de Levi, sus caderas se movían rápido ante las embestidas.

-Haaa...-Lo miraba a los ojos-Levi...-Acunó el rostro del azabache entre sus manos.

-M-mierda...-Sostenia con fuerza la cintura del castaño-Nhg...-

Embestía cada vez más fuerte, sin dejar de mirar al castaño.

Con sus manos despejaba el rostro de Eren, por los cabellos que ya estaban largos por el tiempo que había pasado.

El sudor se deslizaba por sus cuerpos.

Voltearon en la cama y Eren comenzó a montarlo, moviendo sus caderas para complacer al azabache.

-L-levi...-Dejo sus manos en el rostro del oficial -Levi..-repetia el nombre del azabache.

-Eren...-Fruncio el ceño, se sentó en la cama.

Eren dejó de moverse, solo para observar el rostro del azabache.

Acercó su rostro y lo besó en los labios.

Siguió moviéndose.

No solo complacía al azabache, también a sí mismo.

Era la primera vez que hacía "el amor".

Al terminar, se quedaron despiertos toda la noche, sin dejar de mirarse o besarse.

Fue algo que los cambio demasiado a ambos.

La palabra "amor", nos afectó demasiado.

Estaba enamorado de Levi, completamente enamorado de él.

Algo que quería que fuera para siempre, pero hubieron momentos que me hacía dudar de ello.

Momentos en los que sentía el miedo de no tener a alguien junto a mi y morir solo.

Pero Levi es muy fuerte, Levi es el amor de mi vida.

NARRACIONES DE UN PROSTITUTO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora