Eren estaba dentro de una sala de interrogatorios.
Miraba a todos lados, estaba nervioso y asustado.
Fue llevado a la fuerza a ese lugar, aunque lo débil que estaba, no pudo oponerse mucho.
Le dolía su rostro, su abdomen y piernas.
Su cuerpo temblaba y se sorprendía por el mínimo ruido.
Escuchó un par de pasos y como la puerta era abierta.
Desvió la mirada hacia sus manos, las cuales tenían rasguños y unos cuantos moretones por haber recibido golpes e intentar cubrirse de los golpes que le propinaron los rusos.
-Hola, Eren...-Le dijo la mujer llamada Hanji en un tono alegre.
-...-La miró y desvió la mirada.
-¿El idiota aún no habla...?-El azabache se situó al lado de la castaña.
-Levi... No hables de esa forma, necesitamos confianza. Por favor...-Hanji se sentó frente a Eren-¿Tienes hambre?-le preguntó.
-...-Solo negó con la cabeza.
-¿Sed?-preguntó y el castaño volvió a negar.
-¡Ya habla!¡No tenemos todo el día!-Levi golpeó la mesa-Maldito mocoso de mierda...-
-Levi...-Lo miró-Ya te lo dije, cálmate...-
-Y-yo...-El castaño bajo la mirada-Yo se... Que no me pueden interrogar... No me han leído los derechos...-susurro.
-¿Que?-Hanji miró a Levi-¿Leíste sus derechos?-
-Claro que no, el idiota estaba inconsciente...-cruzó sus brazos-¿Tu... Tampoco lo hiciste?-
-¡Maldición, Levi!-Se puso de pie molesta.
-Pero no importa...-Levi miró al castaño-por sus vestimentas... Y su apariencia, es obvio que pertenece a una de esas mierdas... Y conoce a Mike, seguramente no tiene dinero para un abogado...-hizo tronar los huesos de sus manos-Así que si no hablas... Te dejare peor de lo que ya estás...-fruncio el ceño.
-Haga lo que quiera...-El castaño miraba sus manos-Ya estoy muerto...-susurro.
-Bueno... Cómo quieras...-el azabache se sentó-¿De dónde conoces a Mike?-
-No lo conozco...-
-Claro que si lo conoces, mocoso...-Molesto se puso de pie y se acercó al castaño.
-N-no... No lo conoz...-Iba a seguir hablando, pero el azabache golpeó la mesa.
-Mirame...-Dijo en un tono más grave-¡Te digo que me mires!-Tomo el rostro del castaño con su mano.
-¡Aaahh!-Se quejó por el dolor.
Miró al azabache, este apretó su rostro con la mano.
-Solo una vez más...¿De dónde conoces a Mike...?-
-Y-yo... No lo conozco, no sé quién es Mike...-
-No nos mientas, Eren...-Hanji lo miraba-Yo escuché como lo llamabas... Mike Zacarias... ¿No?-cruzó sus brazos- si lo conoces, así que por favor. Habla...-
-Le digo... Que no lo conozco...-
-¿Quieres terminar encerrado lo que resta de tu patética vida?-Levi soltó el rostro del castaño.
-Si... Es mejor... El estado me mantiene... Es mejor que todo lo que he vivido...-
-Tal vez sea así... Pero te aseguro que si llegas a la cárcel, yo mismo buscaré la peor de todas... En la peor sección...-fruncio el ceño-No durarias ni tres días... Así que te recomiendo que reconsideres todo...-
-...-Miraba al azabache-Hablare... Si me prometen protección... No solo a mi...-
-...-El par de oficiales se miraron-Esta bien...-Hanji se acercó al castaño -te aseguraremos la protección necesaria... Con tal que tú hables sobre todo lo que sabes de Mike...-
Eren asintió.
Les conté todo lo que sabía, las cantidades de dinero que recibía Mike por parte de Will, lo que hacía yo para poder satisfacerlo. Lo que Will hace y a lo que yo me dedico.
La señorita Hanji lo anotaba todo.
A veces desviaba mi mirada hacia Levi, él también me miraba, pero con el ceño fruncido.
Me causaba un poco de curiosidad, es un tipo diferente a todos los que he conocido.
Él es distinto a todos y eso me agrada.
ESTÁS LEYENDO
NARRACIONES DE UN PROSTITUTO (TERMINADA)
FanfictionEren Jeager es un joven de veinticuatro años. Es un prostituto reconocido por varias zonas, suele meterse en problemas por territorios, clientes, drogas, alcohol y por deber dinero a los proxenetas y tener dinero para vivir. O más bien... sobrevivir...