CAPITULO 13:SEPARADOS

743 139 23
                                    

Si tan solo... Todo hubiese seguido como queríamos.

Si tan solo pudiéramos estar juntos por siempre, como mi deseo.

Levi y yo queríamos eso, pero como había dicho... Lo maravilloso y agradable no es para siempre.

-Ya está todo en la camioneta...-Unos inspectores miraban al castaño -ya puedes ir con nosotros...-una mujer le sonrió.

-S-si...-Miró a Levi.

El azabache estaba con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.

-Espero... Que te vaya muy bien, Eren...-Miró al castaño a los ojos por unos cuantos segundos-En verdad deseo eso...-

-Jeje...-Eren sonrió y lo abrazó-Mucha gracias por todo... Ojalá vernos pronto... En verdad lo deseo... Vernos lo que más podamos...-

-Si...-

Se separaron un momento.

Querían besarse, pero no podían. No frente a los inspectores, ya que podrían tachar a Levi por un oficial sin ética para su trabajo.

Eren subió a la camioneta, le cerraron la puerta y se puso el cinturón de seguridad.

Miró a Levi, este también lo miraba.

"Nos vemos" fue lo que entendió cuando Levi movió sus labios.

La camioneta comenzó a moverse.

Eren bajo la mirada, sus labios se fruncieron, sus manos se volvieron puños, trataba de no llorar.

No quería separarse de Levi, no quería eso.

Solo una lágrima salió y la limpio de inmediato.

-¿A dónde vamos...?-Preguntó mirándo por la ventana.

-A una institución... Ahí te van a pedir tus datos y todo lo necesario... Te cambiarán tu identidad y te darán dinero... Protección contra testigos...-le dijo la mujer.

-Muchas gracias...-Sonrió levemente.

Si iba a tener una nueva identidad, podría estar con Levi sin miedo a nada.

Sin miedo a los lugares con hombres asquerosos, sin miedo a tener que presenciar cosas, sin miedo a Will.

-Lo lamento...-Un guardia le dijo a la inspectora.

-¿Que dices, John?-La mujer le sonrió.

-Por eso...-Saco su arma y le disparó.

Eren bajó la cabeza, ya que el automóvil comenzó a moverse por todos lados, chocando con las vallas de seguridad.

Hasta que se desvió y comenzó a voltear en el piso.

Solo escuchaba el desagradable sonido de cómo el automóvil caía.

Sus ojos solo miraban oscuridad.

-¡Hasta!-Miró su abdomen y una barra de metal se le enterró-Levi...-susurro el nombre de ese hombre, por el miedo que sentía en ese momento.

Se desmayó por el miedo y dolor.

Al despertar estaba en ese desagradable lugar del que pensaba haberse librado.

-No...-Susurraba-¡Nooo!-Se sentó.

-Eren...-

Escuchó una voz y volteo.

Sus ojos se llenaron de lágrimas.

-I-isabel...-Susurro.

-¡Eren!-Lo abrazo-¡Pensaba que habías muerto!-

-Isabel...-coreespondio el abrazo, trago saliva-¿Dónde estamos...?-

-Como Will...-susurro.

-No... No puede ser...-Se puso de pie-No...-Estaba todo cerrado.

Intentó abrir la puerta con patadas, con su cuerpo, pero no podía.

-¡Haa!-Le dolió su abdomen-No... No debo estar Aqui...-Se dejó caer al piso.

-Eren... ¿Que fue lo que hiciste...?-Lo miraba preocupada-Es primera vez que vi a Will tan molesto...-

-N-nada... No hice nada... Solo...solo quería ser libre... Junto a Levi...-susurro el nombre del azabache-Oeri ahora....estoy condenado... Estoy muerto...- Isabel bajó la mirada y asintió.

Tenía miedo de morir sin ver una vez más a Levi.

NARRACIONES DE UN PROSTITUTO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora