CAPITULO 17:FAMILIA

744 125 4
                                    

Eren estaba ansioso.

Había pasado un mes desde que todo paso.

Isabel fue llevada a su país natal, Francia.

Era una persona igual que él.

Miraba sus manos, estaban sudadas.

Su respiración era irregular.

La puerta fue abierta y miró.

Se puso de pie y con dificultad se acercó.

-Mamá...-Dijo entre lágrimas.

La mujer solo lloraba y fue corriendo a abrazar a su hijo.

-¡Mamá!-Gritaba mientras lloraba-Mamá... Te extrañe mucho...-

-Mi pequeño Eren... Mi pequeño hijo...-Le acariciaba el cabello-Mi bebé...-le dió muchos besos y lo miro-Mi bebé...-Le sonrió.

-Mamá... En verdad... Te extrañe mucho, te necesite mucho... A ti... Papá, Zeke... Al abuelo... A mis amigos... Tus abrazos... Tus consejos... Mamá...-La abrazaba más fuerte-En verdad... Te amo... Mucho...-

El par de castaños se abrazaba con fuerza.

Después un par de hombres con lentes entraron, se dirigieron directamente al castaño.

-¡Papi!¡Zeke!-Los miró y también los abrazó.

Hablaban en su idioma natal, gracias a los agentes pudieron venir a ver a su hijo, ya que él castaño debía estar por un tiempo más en Estados Unidos, para juntar declaraciones y todos los de esa malvada mafia se fueran a la cárcel para siempre.

Eso es lo que deseaba Eren.

Pasaba todo lo que podía en el día con su familia, la que no veía de hace años.

La que creía haber perdido para siempre.

Sonreía con todo lo que le contaban, todo lo que pasaba durante el tiempo en que él estaba.

Su corazón latía con fuerza, era una gran señal...pero aún así le dolía.

Le dolía sentirse de esa manera.

Ser el centro de una gran mentira, una mentira de la cual casi le arruina la vida.

Una que le rompió el corazón en millones y millones de pedazos, los cuales de a poco se van formando, uniéndose por el amor que siente por su familia.

Comió con ellos, vieron fotografías, caminaron por playas que a Eren le encantaba y muchas cosas más.

Eren estaba realmente felíz, hasta que se despidió de ellos, ya que era de tarde y debían regresar al hotel.

Caminaba por ese lugar y se encontró con el azabache.

Este estaba sentado, dándole la espalda.

Levi lo lastimo demasiado y aunque fue una mentira que podía ayudar a muchos, su corazón sufrió las consecuencias.

Incluso paso muchas veces la idea de suicidarse por esa mentira.

Siguió su camino, se acostó y se dedicó a pensar en su familia y solo en su familia.

Pero aun así... La imagen de esa mirada... Y los dulces labios llegaron a su mente.

NARRACIONES DE UN PROSTITUTO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora