El castaño estaba recostado en el piso de la habitación donde vive.
Miraba hacia arriba, con los auriculares en sus oídos.
Tarareaba una pieza de Jazz, ya que le agradaba bastante.
-Mmh...-Sobaba su estomago, le dolía, ya que no había comido.
-¡Eren!-La puerta fue abierta por una pelirroja.
-¿Eh?-Se fijo en la chica y se quito los auriculares-¿Que pasa...?-Preguntó.
-Nos llaman...-suspiró-es el idiota de Will...-
-Bueno...-se sentó en el piso-Ayudame...-extendió sus manos.
-Psss...-La pelirroja le ayudó a que se levante del piso-Hay que ir luego... creo que esta molesto...-me miró preocupada.
-No te preocupes...-Le sonrió-Yo arreglo cualquier cosa...-comenzó a caminar-nos damos una ducha... nos cambiamos de ropa y nos vamos...-
El castaño tomo un par de vestimentas, zapatos y una chaqueta, para salir de la habitación e ir hacia otra.
-Dejame entrar...-Miro a un viejo.
-No han pagado...-Frunció el ceño-Lo sabes, Eren... tienes que pagar todas las semanas la renta..-
-Si....-Frunció el ceño-ten...-de su bolsito, saco el dinero de la renta.
-Bien... ahora puedes pasar...-contaba el dinero y se hizo a un lado.
Eren puso en blanco sus ojos, odiaba a ese viejo.
"El casero", uno de los tipos más tiranos que conoce.
'Si no me lo pagan, los denunciaré a todos con los policías'
Es lo que suele decir ese hombre, para que los jóvenes paguen. Aunque todos saben que trabaja para Will.
El castaño se dio una ducha rápida, solo para que el viejo no lo molestara.
Seco su cuerpo y se vistió, para salir del baño.
-Te ves mucho mejor así....-El viejo lo miraba con interes-Alguna vez... podrías pagar con otra cosa...-sonrió.
-Pudrete, cabrón...-Le dijo, para luego ponerse su chaqueta y mostrarle el dedo corazón.
Se quedo fuera del lugar, esperando a Isabel.
-¡Ya estoy lista!-La pelirroja se acercó-Mira... tengo paletas de caramelo...-le pasó una.
-Ya vamonos, Isabel... nos hemos atrasado...-Le quitó el papel y se lo metió a la boca.
Caminaban juntos por la calle, no había mucha gente, eso los tranquilizaba.
Llegaron con Will, quien parecía estar un poco molesto.
-Ya llegamos-Dijo el castaño.
-Mierda...-miró a Eren-¿Por que demorarón tanto?-se acercó frunciendo el ceño.
-Queriamos venir presentables...-Eren le sonrió levemente-Además de que "el casero" nos hizo atrasarnos...-
-Bueno... esta bien... no les diré mada sobre eso...-
El hombre caminó hacia una oficina y fue seguido por el castaño y la pelirroja.
-Bueno...-Will miró a Isabe-Irás al sector norte...-
-¿Eh?-lo miró confundida.
-Pero el sector norte es mio...-Eren también lo miraba confundido.
ESTÁS LEYENDO
NARRACIONES DE UN PROSTITUTO (TERMINADA)
FanfictionEren Jeager es un joven de veinticuatro años. Es un prostituto reconocido por varias zonas, suele meterse en problemas por territorios, clientes, drogas, alcohol y por deber dinero a los proxenetas y tener dinero para vivir. O más bien... sobrevivir...