El dolor era muy grande.
Pero como siempre lo hacía, debía superarlo todo.
-Levi...-Llamo al azabache.
Levi giro de inmediato.
-Eren...-Se sorprendió por el chico.
-¿Puedo sentarme a tu lado...?-Preguntó.
-Si... Claro...-Se hizo a un lado-Sientate...-parecia un poco estresado.
-Gracias...-Se sentó.
El cabello de Eren se removía por el leve viento que lo despeinada.
Se quedaron en silencio por un largo rato, aunque no era un silencio incómodo.
-Yo...-El azabache iba a hablar-En verdad... Lo lamento... Se que todo lo que hice fue muy malo...-Suspiro-Fue algo inconsciente entre los oficiales y yo... Un plan que debía funcionar... Pero yo no quería que él te hiciera daño, eras un ser inocente... Alguien que sonreía por pocas cosas... Un helado de postre... Una tarde de película... Una siesta de media tarde... Un par de besos para decir buenos días...-Lo miró-La institución y yo... Te pedimos perdón por haberte hecho eso, Eren...-
-¿Lo dices de verdad...?-Apoyó su cabeza con una mano.
-Si, Eren... En verdad... Yo quiero que me perdones... Por lo que te hice... Fue algo que me arrepiento mucho... Aunque era necesario, me arrepiento de haberlo hecho de esa forma...-bajo la mirada.
-Levi...-Se puso de pie y abrazo a Levi- me sentía asqueroso... Un muerto... Una carga para todos... Una persona que no sirve en la vida... Un idiota fracasado... Un prostituto de quinta... Que conoció el amor con Levi Ackerman....-Tomo el rostro de Levi con sus manos y sonrió-Yo te amo, Levi... Aún no hago... Y te perdono por lo que hiciste...-Acercó su rostro al azabache-¿Puedo...besarte?-Preguntó.
-...-Solo asintió.
Se puso de pie, rodeó con sus manos la cintura de Eren, acercaron sus rostro, rozando sus labios y los unieron.
Sentía nuevamente esos dulces labios, los que me hicieron sentir vivo en momentos que yo pensaba estar muerto.
Sentir lo que era la felicidad... Sentir lo que era el amor... Aunque nunca supe si era real o no...
Nos separamos y le sonreí.
Me despedí de él, dándole las buenas noches...
Pero no me iba a dormir, si no que volver a Alemania junto a mi familia.
Todo había acabado.
Era libre de ser feliz, junto a los que amo.
Ame, amo y amare a Levi...
Pero quiero ser feliz... Y estar con él es un gran impedimento para lograrlo...
Querido Levi...
Te amo...
El castaño miraba por la ventanilla del avión, como éste se elevaba.
Pero no vio como un azabache intentaba llegar, pero fue demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
NARRACIONES DE UN PROSTITUTO (TERMINADA)
FanficEren Jeager es un joven de veinticuatro años. Es un prostituto reconocido por varias zonas, suele meterse en problemas por territorios, clientes, drogas, alcohol y por deber dinero a los proxenetas y tener dinero para vivir. O más bien... sobrevivir...