CAPITULO 16:TRAIDOR

786 126 30
                                    

Miraba a los hombres de una gran habitación, sus ojos estaban opacos, sin brillo alguno.

Tenía una pequeña sonrisa, una que le pidieron que tuviese en ese momento.

-Bueno... Yo pagaría muy bien por él...-Dijo un viejo que miraba con interés al castaño.

-Yo también quiero...-Un rubio lo miraba-Me interesa... Pagaría lo que fuera, Will...-le sonrió al castaño.

Eren respondió con una sonrisa más notoria, para luego seguir con la misma sonrisa sin vida.

Estaban en una venta.

Aunque Will vendió a muchos colegas, no iba a hacer lo mismo con el castaño.

Lo quería conservar para él, no se atrevería a matarlo, ya que le da mucho dinero y lo complace como nadie lo ha logrado.

-Eren... Mi querido Eren...-Le acariciaba la mejilla al castaño-¿Estas cómodo?-le susurro para besarle el hueso de la clavícula.

-Si, señor...-Miró a Will-Estoy muy bien...-

-Que bien... Eso me encanta, creo que eres el mejor de todos... Y en verdad que eres muy lindo...- le besaba los labios-Y delicioso...-

-Si... Como usted diga...-

Eren escuchó unos ruidos raros, pero los demás no. Ya que estaban pendientes de hacer tratos, escuchar música y admirar a las bellezas que habían en ese lugar.

De pronto una de las puertas fue arrancada de cuajo y una bomba de humo entro.

Las personas comenzaron a torcer, esconderse y esconderse.

Eren seguía sentado, le daba totalmente lo mismo.

-¡Entren!-Escuchó una voz que conocía.

Miró de inmediato, se fijó en una mujer.

-Hanji...-Susurro y se puso de pie.

Comenzó a caminar, mientras el fuego cruzado comenzó.

Dejó su mano en su pecho, al observar a ese azabache.

-Levi...-susurro con una media sonrisa.

-¡Mierda!-Tomo al castaño y se dejaron caer al piso-¡Estamos a fuego cruzado, Eren!¡No seas idiota!-Le puso un escudo de la policía-Quedate aquí, Eren... No salgas y nada te va a pasar...-Lo miró para luego ponerse de pie e ir como refuerzo.

Comenzó a disparar, como los demás no se rendían, tenían que disparar a matar.

-¡Malditos traidores!-Gritaba Will molesto-¡Ackerman!¡Me las debes!¡Te voy a matar!-recibio una bala en su hombro y cuello.

Cayó al piso, tratando de cubrir la herida de su cuello.

Eren de a poco se asomó, mirando al azabache.

-¡Despejado!-Miró al castaño y se acerco-Eren...-saco el escudo y abrazo al castaño -mierda... Estás bien...-Susurro.

-L-levi...-apoyó su cabeza en el hombro de Levi, abrazo de inmediato a Levi, sus lágrimas comenzaron a caer-¡Levi!-su llanto aumento.

-Estoy aquí... Contigo...-sobaba la espalda del castaño.

Lo miro a los ojos y lo besó, Eren correspondió el beso, sintiendo el dulce y deliciosos sabor de los besos que Levi le daba.

Lo tomo en brazos y lo saco de ese lugar.

Los policías se llevaban arrestados a los líderes de esa gran mafia de hombres.

Algunos solo los llevaban a la morgue y otros a que murieran en la cama de un hospital y solos.

-Lamento por todo lo que hice...-Abrazó con fuerza a Eren-Era necesario... Tenía que investigarlo... Y sabía que no te iba a hacer daño... Todo fue un plan de la policía...-

-¿Eh?-Miró al azabache-¿Fui... Parte de ese plan...?-

-Si... Algo que se planeó... Pero...-Tomo el rostro del castaño-Todo lo que te dije... Era verdad... Yo en verdad estoy enamorado de ti, Eren...-

-¡Levi!-Hanji llegó con el par-Eren... En verdad lamentos todo esto...-le sonrió al castaño -pero fuiste una gran ayuda para todos... Gracias a ti... Will no le hará daño a nadie más...-

-Je...-Sonrio levemente- claro que no...-miro a Hanji-Ya me lastimo bastante... Muchas personas lo hicieron... Y prefiero estar aquí que de nuevo con ustedes...-Miraba al azabache con el ceño fruncido-Una mentira es una mentira... Después de una muy grave... Ya no se puede volver a confiar como antes... Yo no lo haré...-le dió la espalda a la pareja de oficiales.

Hanji miró a Levi y este solo abrazo a Eren.

El castaño apoyo su cabeza en el hombro de Levi, giro su rostro y lo miro a los ojos.

Los ojos que tanto le gustaban.

Y que sabía si le mentian o no...

Esos ojos que ahí mismo reflejaba un par de lágrimas.

Cerro sus ojos y recibió un beso en los labios por parte de Levi.

Tenía miedo.

NARRACIONES DE UN PROSTITUTO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora