Prologo

692 14 3
                                    

NUMERO DE DIMENSIÓN: 351

ESTADO DE MISIÓN: FALLIDA

NÚMEROS DE GUARDIANES CAÍDOS: 497

NARRADOR:

En la dimensión 351, los guardianes estaban evitando que las fuerzas de la oscuridad encontraran el portal a la dimensión 322 (Mewni) , pero los guardianes fallaron en su misión ahora no se sabe lo que pasara...

guardian 1 : ( arrastrándose en el suelo ) aaah.

???: (apuntándole con un arma en la cabeza) no te muevas!

???: señor no encontramos el portal.

???: no es necesario , aquí tenemos a un guardián que nos dirá cómo abrirlo.

NARRADOR:
El oscuro sujeta a un guardián de la cabeza , y ese guardián se llamaba Aarón.(es mi personaje)

Aaron: ja! No te voy a decir nada Dark!

Dark: vamos Aarón tú no quieres acompañar a tus amigos al más allá.

Aaron: Demonios. Si les digo como abrir el portal, todas las dimensiones estarán en riesgo- pensando.

Dark: y bien?

Aarón: .....

NARRADOR:
A lo lejos se escucharon pisadas, como si estuvieran corriendo.

Dark: Víctor! Ve a investigar.

Víctor: enseguida.

Dark: Drake! Vigila a este guardián.

Drake: si señor.

Narrador:
Muy cerca se escucho como arrojaron una piedra, pero era una distracción
y Drake fue noqueado por la espalda.

???: tranquilo Aarón te sacaremos de aquí.

Aarón: Maldita sea !Kevin te tardas más que una tortuga! ( lo decía feliz y a la vez enojado)

Kevin: ya sabes me gusta el suspenso, ven jack está por aquí.

Jack: ( haciéndole señas con las manos para que se acerquen)

Aarón: gracias chicos!

Kevin: no hay de qué.

Jack: están por todas partes estos oscuros.

Aarón: cuantas balas te quedan?

Jack: 30 balas, nomas.

Aarón: y tú Kevin?

Kevin: solo 20.

Aarón: yo... solo 6 en este revolver.

Aaron: ok , escúchenme tendremos que separarnos, Kevin tú irás a la dimensión 213( Dimensión de Hekapoo), jack tú irás a la dimensión 667( Dimensión de los lucitor) , y yo iré al dimensión 322(mewni).

Kevin: Que vas hacer allá?

Aarón: avisare del peligro.

Jack: ok... pero, ten mucho cuidado, somos probablemente los últimos guardianes que siguen con vida.

Aarón: lo se.

Kevin: entonces... andando ,suerte chicos( saca de su cinturón unas tres tijeras dimensionales).

Aarón: a la de tres.

Aarón: un,dos...y tres!

Narrador:
Los tres guardianes salieron corriendo como rayo, Jack logró abrir su portal , Kevin también logró abrir su portal, pero para Aarón , los oscuros no paraban de dispararle, y cuando vio a sus dos amigos cruzar aaron agarro valentia , y salió de su cobertura.

Dark: Que no escape! ( A Dark lo seguían tres oscuros).

Aaron: no estoy desarmado ( con tiros fijos mato a tres de los oscuros).

Narrador:
Aaron logró abrir el portal, pero Dark logró darle un tiro en la pierna derecha a Aarón.

Dark: Mi****!

En la dimensión de Mewni.

Aarón: aaah! Mi pierna!, computadora estado de mi pierna derecha.

Computadora: está estable.

Aarón: computadora, dile a kyle que los guardianes murieron, sobrevivientes: Jack,Kevin, y yo. Alerta roja.

Computadora: entendido.

Aaron: computadora, dirección del castillo butterfly.

Computadora: está a 300 kilómetros.

Aarón: ok, voy a advertirles del peligro que les espera.

CONTINÚARA...

Es mi primer fanfic así que espero que los disfruten. Hasta el próximo capítulo.✌️

Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora