capitulo 14 " malas noticias"

132 6 0
                                    

-en alguna parte del espacio se encontraban nuestros protagonistas llegando a su destino, pero la nave no se iba a aterrizar automáticamente.

spiderman: donde estamos?

DR.strange: creo la nave ya llego al destino.

-la nave estaba descendiendo muy rápidamente. 

spiderman: por que no estamos frenando?

-aaron, marco, y star llegaron donde estaban los demás reunidos.

star: que esta pasando?

ironman: la nave no esta frenando.

aaron: por que... creo que este cacharro valla a aterrizar solo(va a las manijas de la nave)parker, ayuda!

spiderman: voy(va con aaron)

aaron: escúchame estas manijas están echas para alguien mas grande que nosotros debemos movernos al mismo tiempo.

spiderman: S-si (lo decía algo asustado)

-la nave se iba acercando a un obstáculo-

spiderman: (se fija en el obstáculo) creo que... hay que girar, gire gire gire!

aaron:( se pone el casco de guardián)

ironman: diablos!( se pone su armadura)

-la nave al chocar con el obstáculo Strange crea un escudo, para cubrir a nuestros protagonistas,la nave toco el suelo y nuestros protagonistas adentro del escudo rebotaron por el impacto como pelotas-

ironman: (se levanta) auch!

starnge: estas bien?

ironman: si.

aaron: (se levanta) por eso fue que no estudie como piloto, pero buen aterrizaje.

marco: (ve a star intentando levantarse) star.

star: (intentando levantarse)

marco: (le extiende la mano para ayudarla) agarra mi mano.

star: No necesito tu mano (se levanta y se va con los demás)

marco:  star....(algo triste)

-nuestros protagonistas se agrupan-

spiderman: ( aparece colgado de cabeza con su telaraña) si, los aliens ponen huevos en mi pecho y se come algunos de ustedes, perdonenme.

aaron: no quiero saber que AANUEL AA saco un nuevo album, te quedo claro.

Marco: quien es AANUEL AA?

aaron: un buen cantante.

spiderman: solo quería decirles que algo se acerca.

-de la nada aparece una granada de impulso que manda a nuestros personajes varios centímetros de donde estaban, de la nada aparecen dos guardianes mas.

???: DARK!!!! ( le dispara a strange)

strange: (se crea un escudo para cubrirse)

???: aahh!!( va atacar a strange)

-en un movimiento rápido strange le lanza su capa el  cual neutraliza al primer guardián dejándolo en el suelo, el segundo activa su propulsor y empieza a correr por las paredes de la nave, ironman le lanza un misil para después golpearlo, pero el guardián le lanza una granada para poder neutralizar el traje de ironman.

spiderman: que esta pasando?(es pateado por el guardián)

???: muévete payaso!

-de la nada starlord, mantiz, y drax entran a la nave y presencian le pequeña pelea-

starlord: esperen! 

-todos paran de hacer lo que estaban haciendo-

???: que pasa starlord?

aaron: (ve al guardián) espera......Jhon?

jhon: aaron??

-jhon le apunta con el arma a aaron-

aaron: jhon, espera.

jhon: te lo voy a preguntar solo una vez... donde esta samantha?

ironman: tengo una mejor pregunta, quien es samantha?

???: yo tengo una mejor ,por que es samantha?

aaron: es su hermana, solo se que tu hermana fue secuestrada por dark, pero no se mas de ella.

???: entonces... que estamos haciendo aqui?

jhon: mi hermana tiene solo 6 años y esta con ese bastardo de dark.

- todos nuestros personajes salen de la nave al ver como era el planeta-

star: ewww,que le paso a este planeta? 

jhon: Niña este planeta esta 8 grados fuera de su eje y, la capa gravitatoria es muy inestable.

- a lo lejos estaba marco viendo el planeta-

marco: mmm... tengo un plan!

todos: (miran a marco)

marco: bueno o los principios de uno, es muy simple cuando dark venga lo capturamos, y posiblemente lo asesinamos... bueno eso asesinarlo es muy sádico.

-todos vieron a aaron que iba saltando en la gravedad baja diciendo "malas noticias"-

aaron: recibi un mensaje de kyle, pero como la señal aquí es mas mala  que la de mi casa.

todos: que te dijo kyle en ese mensaje?!

Aaron: dark... tiene el guantelete del infinito.

marco: ok, entonces sera capturarlo y quitarle el guantelete por que no quiero tener una pelea con el.

star: ahora si te acobardas marco.

marco: en serio star?!

jhon: marco... acepto tu plan solo me esta dando un poco de asco, dejame el plan a mi y con suerte lo volvere bueno.

star: disculpen pero es normal que strange haga eso?

ironman: strange todo bien?!

-strange utilizando la gema del tiempo-

-ironman se acerca a strange para ver lo que estaba haciendo,solo para que al final strange despierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ironman se acerca a strange para ver lo que estaba haciendo,solo para que al final strange despierte.

Strange: ahh!

Ironman: estas bien, estas de regreso( le decia para que se tranquilizara)

Spiderman: que estaba haciendo?

Strange: avance en el tiempo... explorando finales alternos...viendo resultados del conflicto que viene.

Jhon: cuantos vistes doc?

Strange: 14.000.605 finales

Star: en cuantos ganamos?

Strange:......................en uno.

Continuara...

Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora