Narrador:
Era como cualquier día en Mewni , y estamos apunto de apreciar una bonita pareja entre un demonio y una chica de pelo rubio y corazones en sus mejillas.Tom: ok, star pero no corras que estoy cansado.
Star: haber Tom que me querías decir desde ayer.
Tom: nunca te a pasado que, estás en un sueño y al final lo que soñaste se hace real?
Star: como una visión del futuro?
Tom: más o menos.
Star: ya y que quieres que haga?
Tom: ok que anoche soñé que tú y yo teníamos una familia, parecía tan real y uno de nuestros hijos se llamaba jacke .
Star: entonces pensaste que tú y yo éramos padres, por que si es así creo que tendrás que esperar.
Tom: sabes que en el sueño marco era un...
Star: tom no quiero que me hables de marco ahora, si?
Tom: star cuando te vas a disculpar con el?
Star: no lo sé... pero ahora no quiero que me hables de el.
Tom: ok.
Narrador:
Marco y star habían tenido un discusión desde ese momento marco se fue del castillo y star estuvo con su relación con tom.Star: tom quieres un helado o jugo de maíz?
Tom: lo que tú quieras mi princesa.
Star: ok entonces será...
-fue interrumpida por los guardias que llevaban a alguien amarrado con cadenas.
Guardia: silencio!
Aarón: no entienden necesito hablar con la reina moon!
Guardia: encerrémoslo en el calabozo.
- star y tom asombrados por la escena dejaron sus planes para después e ingresaron en el castillo.
En el calabozo
Aarón: lo que me faltaba.(enojado)
-de repente la princesa butterfly ingresa dónde está encerrado el guardián.
Star:...
Aarón: Qué?
Star: quien eres? como sabes de Mewni? y como sabes de los butterfly?
Aarón: número 1 : soy Aarón un guardián, 2 es confidencial, y 3 leo muchos libros.
Star: ...ok... y por cierto mi mamá no está aquí.
Aarón: Cómo!?
Star: está perdida y mi papá la está buscando.
Aaron: ......en serio?
Star: si.
- un guardia entra el calabozo y le dice a la princesa butterfly que se tiene que ir.
Star: - que extraño sujeto vestía como una armadura blanca y negro , y casco negro, y sus brazos y piernas eran robóticas.
Tom: qué pasó allá star?
Star: nada era un tipo raro, que voy a saber yo.
En una dimensión desconocida:
???: 🎵 tengo la camisa negra... como negra tengo el alma🎵
Computadora: mensaje del guardián Aarón.
???: reprodúcelo.
Aarón: kyle los guardianes han muerto solo quedamos Jack, Kevin , y yo necesito que reúnas al equipo A ( los vengadores) estoy en la dimensión 322 en otras palabras Mewni. Los oscuros sabrán como activar el portal hacia todas las dimensiones. No podemos permitir que eso pase.
Computadora: fin del mensaje , quiere reproducirlo de nuevo?
Kyle: ( mirando fijamente su recolectora de almas) llegó el momento.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"
AcciónStar butterfly y sus amigos unirán fuerzas con los Vengadores y un grupo de guardianes, para derrotar a las fuerzas de oscuridad.