-buena suerte que llegue a tiempo para salvar a star de ese martillo que le iba a caer en la cabeza.
Marco: (deteniendo el martillo con su espada de fuego) qué onda señor? Todo bien star?
Star: marco, de donde saliste? ( feliz y a la vez confundida)
Marco: bueno...iba a comer una mazorca y vi una nav...( Drake lo agarra del cuello y lo lanza lejos ) aaaaaa! ( se golpea con un tronco)
Drake:( va a atacar a star pero star lo esquiva) maldita mariposa!!
Marco: y este quien es? ( va a ayudar a star).
Star: vino a mewni a destruirnos, y también a robarle un collar a un mago.
Drake: muere humano!( le lanza unos cuchillos a marco)
Marco: ay no!( se lo jala una telaraña evitando que las cuchillas lo toquen) pero que!?
Spiderman: hola, tome señor stark!
Marco: señor stark?! Pero quién eres tú?!
Stark: niño quédate con este, otro niño ( mirando a marco)
Drake: stark!!! ( le lanza un tronco pero ironman logra esquivarlo)
Spiderman: ahí te va grandulón( le regresa el pedazo de tronco)
Drake: eh? aaaa!( es golpeado por el objeto)
CON STRANGE:
Strange: (abajo de unos ladrillos) aaaa!
Viktor: ( con sangre en su frente) magníficos poderes, veo por qué te llaman Strange.
-trató de quitarle el ojo de agamoto pero, este le quema la mano.
Viktor: ( con la mano quemada) aaa!
Strange: es un hechizo simple pero incebrantable.
Viktor: la arrancaré de tu cadaver!! ( muy enojado lanza a Strange a una pared dejándolo inconsciente) vámonos y, tu capa no va a ser nada para evitarlo.
Star: golpe narval!!
Viktor: eh?(esquiva el ataque de star)buen intento!
Star: aaaa!(va atacarlo pero viktor le da un golpe en la nuca y la deja inconsciente)
Viktor: ahora que lo pienso( agarra a star de su brazo) ella nos dirá en donde estará la varita.
En lo lejos
Marco: ( ve a lo lejos a star que se la están llevando a la nave) star!
Iron man: no te quedes ahí parado ( agarra a marco de la sudadera y atrás los sigue Spiderman)
- logran infiltrarse en la nave antes de que las puertas cierren y se escucha un fuerte sonido y ven por una de las ventanas como la nave viaja por dimensiones.
Marco: gracias.
Stark: no hay de qué.
Peter: bueno y, ahora que?
Marco: bueno, buscar a star pero esta nave es muy grande entonces...
Aarón: sabía que necesitarían mi ayuda( colgando del techo)
Todos: pero que?!
Aarón: jeje.
Marco: y ahora quién eres tú?
Aarón: soy Aarón y te voy a ayudar a encontrar a star butterfly. (Sonriéndole)
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"
Hành độngStar butterfly y sus amigos unirán fuerzas con los Vengadores y un grupo de guardianes, para derrotar a las fuerzas de oscuridad.