Capitulo 3 "Las gemas del infinito"

295 7 5
                                    

Dr. Strange: hablaremos de las gemas del infinito( fue interrumpido por Spiderman).

Spiderman: lo siento doctor pero, princesa star me puede dar más te?

Star: si, por qué no peter.

Spiderman: lo siento me encanta el té de manzanilla, ahora continúe.

Dr. Strange: ok, antes de que hubiera vida en el universo, no había nada y, Luego el Big Bang lanzó seis cristales elementales a lo largo del universo virgen, cada una de las gemas del infinito controlan un espacio de la vida, (viendo las gemas) espacio, poder , realidad, alma , mente, y tiempo.(abre el ojo de agamoto).

Thanos: ( viendo el guantelete con las seis gemas).

Star: ok, pero no entiendo el peligro por qué, ustedes ya tienen las seis gemas.

Aarón: eso es lo que y quería informarle a la reina moon, pero veo que no está aquí.

Star: a que te refieres?

Aarón: ( exhalando) ok , los guardianes ósea mi equipo nos encargábamos de proteger estas dimensiones pero, fallamos en nuestra última misión, y ahora que los oscuros saben de le existencia de los mewmanos saben que es posible recolectar cosas de otras dimensiones, ( viendo a thanos) como las gemas del infinito.

Thanos: entonces debemos protegerlas.

Cp. América: o podemos dividirlas entre nosotros? No lo sé pregunto.

Stark: tengo un plan.

- el plan era que dividirían las seis gemas entre todos los guardianes de la galaxia se llevan la gema del poder, Strange se lleva la del tiempo, Aarón se lleva la de la realidad, thanos se lleva espacio, visión se lleva la de la mente y, la del alma se la lleva kyle.

Kyle: todos están de acuerdo?

Todos: si!

Star: bien, entonces que haremos ?

Kyle: será separarnos.

Stark: cuidemos estas gemas.

Aarón: bien entonces( ve las ventanas del castillo vibrando) ahhh... que está pasando? ( el pelo de star está siendo soplado muy suavemente).

Stark: oye star tú no estás moviendo tu pelo verdad?

Star: no, en este momento no.

-Todos  se fijan afuera de la puerta escuchando gritos de las personas.

Aarón: esto es malo( asustado) ya están aquí.

Continuará......

Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora