Capitulo 7 "un momento romántico (jantom) interrumpido"

164 11 0
                                    

-en una dimensión, se encontraba Tom con janna muy tranquilos conversando de cualquier cosa , pero no sabían lo que les esperaba.

Tom: y... entonces janna, cómo están las cosas en la tierra?

Janna: bien, la verdad es que ya no hay problemas desde que salgo contigo jeje.

Tom: je, bueno pero por lo menos no estás siendo atacada.

Janna: a que te refieres?( curiosamente)

Tom: desde que llegó un guardián un tipo raro, han ocurrido cosas como, mewni fue atacado, a star se la llevaron y marco con un grupo de personas la fueron a salvar.

Janna: y no estás preocupado?

Tom: star es fuerte se que va hacer lo posible para luchar.

Janna: y, tú no deberías estar en mewni ?

Tom: no puedo, porque un mago( Strange) me dijo dónde se encuentra una gema.

Janna: gema, de que?

Tom: de la mente.

Janna: oh, por eso es que no puedes estar en mewni.

Tom: si, pero me gusta estar contigo ( sonriéndole)

Janna: yo también me siento así( le devuelve la sonrisa)

Tom: janna yo...( es atravesado por la espalda con una lanza negra) aaaah!

Janna: Tom!!!

- a tom lo lanzan a unos cuantos metros lejos de janna.

Drake: jeje( mirando a janna)

- atrás de janna aparece una chica de pelo azul y misma armadura que tenía Drake.

Janna: quienes son ustedes?!

-Sarah se llama la chica que acompaña a Drake.

Sarah: somos oscuros jovencita( lanza a janna a una pared)

Tom: janna!!!

Drake: sabes dónde está la gema de la mente.

Tom: no te voy a decir nada.

- Sarah saca su lanza y la envuelve en un aura negra y, comienza a absorberle el alma a tom.

tom: aaaaaah!(le sonríe a drake).

Drake: por que sonríes?!

tom: tengo miles de espíritus aquí dentro ( se envuelve en fuego y lanza bolas de fuego a drake y, sarah)

-Tom después de liberarse va a buscar a janna quien estaba débil por el golpe que sarah le dio.

janna: tom? estas bien?(débil)

tom: tengo que llevarte lejos( volando pero no muy rapido)

sarah: no esta vez!!!(le dispara un rayo de energía el cual tumba a tom con janna en los brazos)

-tom va cayendo rápidamente con suerte logra crear un escudo de fuego par cubrir a janna del impacto, donde cayeron habían muchos pilares de roca.

janna: vamos tom!!, levántate, vamos tu puedes( ayudando a tom)

tom: (tratando de levantarse)no, no puedo, janna...vete de aquí... salvate.

janna: querías que me quedara...eso voy a hacer.

tom: jann...

-sarah y drake no tardaron en encontrarlos, los miraban con una mirada de "hasta aqui llegaron tontos."

janna: (sacando un cuchillo)

drake: es en serio niña (con una sonrisa).

janna: sigue hablando grandulón ( de forma burlona).

drake: sarah, matala...sarah!( mirando a sarah)que pasa?!

sarah: (mirando a una sombra a lo lejos) quien es el?

drake: ( mirando a la misma sombra) no importa, entonces mata esa sombra también!!

- sarah le lanza su arma a esa sombra, pero esa sombra le agarra el arma muy rapidamente, pero no era solo una sombra eran dos.

sarah: pero que?!!!(sorprendida)

- de la sombra no sale nada mas que el cap. America y el guardián Jack.

cap. america: son ellos?( mirando a sarah y a drake)

jack: si! ahora(mirando al capitan) quien quiere un poco de acción?(sonriendo)

Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora