capitulo 8 "Los Vengadores"

146 6 0
                                    

jack: asi que, nos vemos las caras de nuevo drake.

Drake: ja, pero sarah y yo los acabaremos, sin esfuerzo.

sarah: que jack, tienes tantas ganas de morir?

cap. américa: no, por eso  es que traemos a unos amigos.

-desde el cielo sale falcom, sorprendiendo a sarah y a drake, y le da una patada a sarah mandándola a volar y, a drake le lanza unos cuchillos, pero drake los esquiva pero capitan américa lanza el arma de sarah a viuda negra, la cual aparece atras de Drake sorprendiéndolo, y viuda negra le hace un corte en el talon a drake y le clava el arma de sarah en una parte de su pecho a Drake.

Drake: aaaaaaH! (tapándose la herida)

viuda negra: ( lo patea lejos)

-después sarah se levanta y va a rescatar a drake, pero se levanta muy débil.

sarah: drake, levántate.

drake: no puedo ( débil)

viuda negra: nosotros no queremos matarlos, pero lo haremos.

sarah: nunca tendrán otra oportunidad... oíste jack! ( se teles transporta junto con drake)

jack: (yendo a ayudar a tom y a janna)

CON TOM Y JANNA:

falcom: te puedes parar?

tom:( le agarra la mano a falcom) ah! (mirando al capitán) gracias capitán.

cap. américa: tenemos que ir al jet.

EN LA NAVE DE LOS OSCUROS:

sarah: señor Dark, tengo noticias.

Dark: primero me falla en mewni y, ahora me falla en una simple misión!(enojado)

sarah: señor...son los vengadores! 

dark: ( impactado) hmmm... ok, entonces tengo oportunidad.

sarah: perdone?

Dark: si los vengadores existen entonces, podre utilizar el guantelete del infinito.

sarah: pero el guantelete no sabemos donde esta y, si las gemas están separadas como las vas a encontrar?

dark: simple, buscare al portador del guantelete...el señor THANOS.

sarah: esta seguro de poder vencerlo?

Dark: el sin su guantelete no es nada (sonriendo)


continuara.....


Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora