Capitulo 11 " guardianes de la galaxia vs dark"

144 4 4
                                    

-en una parte del espacio con los guardianes de la galaxia.

Gamora: peter, detectaste alguna señal?

Starlord: ahora que lo mencionas, detectó una señal muy negativa en ... en... esa pequeña luna( señalando esa pequeña luna)

Drax: detectó movimiento en el tercer cuadrante.

Starlord: si... pero solo es una.

- de repente la energía de la milano es apagada y la nave iba cayendo, pero por suerte la nave no sufrió daño alguno.

Starlord: están bien todos?!!( algo herido)

Gamora: si!

Thanos: qué pasó?

Starlord: la milano no responde... parece como si hubieran apagado el motor.

Gamora: salgamos de aquí.

- drax, starlord, thanos, gamora y, mantiz se bajan de la milano.

Starlord:  los motores están intactos ( viendo los motores)

Gamora: parece... como si hubiéramos aterrizado normalmente.

Drax: esto es muy raro.

-en un momento inesperado se alguien lanza un hacha hacia drax pero starlord lo salva tirándolo a suelo.

Starlord: drax! Estás bien?

Drax: si, pero qué pasó?

Gamora: alguien quiere matarnos o que?

Dark: yo los quiero asesinar!!( gritaba a lo lejos solo para que después diera un gran salto hasta dónde están nuestros protagonistas)

Starlord: y tú quién carajos eres?( preguntaba apuntándole con sus armas)

Dark: ese lenguaje.

Gamora: no andamos con bromas, dinos quién eres?

Dark: no les contaron sobre mi... soy Dark el jefe de los oscuros y vine a por lo que tiene el padre de gamora.

Starlord: quieres decir que vienes por el guantelete.

Dark: pueees... si.

Drax: aaaaahh!( va a atacar a Dark)

Starlord: no drax!!!

- drax saltó para apuñalarlo, pero Dark con un simple movimiento sujeta a drax del cuello y le da un golpe para noquearlo y lo bota a una pila de piedras.

Dark: buen intento ( sonriendo)

Gamora: ( coge su espada) aaahh!

- gamora intenta hacer algo con su espada lo intenta herir de muchas maneras pero es inútil, Dark los esquiva todos los ataques de gamora.

Gamora: eres muy rápido, pero no tan listo.

Starlord: ( le dispara con sus armas haciéndole un poco de daño)

Dark: aaah! ( se tapa una herida) valla nunca recibí un golpe desde hace 3 días.

Starlord: como?

Dark: ( hace un movimiento y paraliza a starlord para después golpearlo)

Gamora: nooo! ( ataca a Dark con la espada pero el simplemente la rompe)

Dark: ( sujeta del cuello a gamora) que acaso es tu novio?

- Dark iba acabar con la vida de gamora cuando de la milano sale un rayo morado que golpea a Dark.

Gamora: ( cayendo al suelo débil )

Dark: quien fue el hijo de -( viendo a thanos)

Thanos: deja mi hija( en su guantelete estaba con la gema del poder y del espacio)

Dark: wow... así que... decidiste aparecer... chico mora.

Thanos: no entiendo el chiste pero bueno, voy a pensar que no dijiste nada.

Dark: entonces, estás listo? ( posicionándose para pelear)

Thanos: siempre lo he estado.

Continuará.....

Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora