capitulo 21 " el chasquido"

225 5 4
                                    

-ahora que ya sabemos como dark obtuvo las gemas de la realidad y tiempo regresemos al presente.

Vision: no se canjean vidas capitan.

Wanda: vision!

Vision: wanda!?

Wanda: estas bien?

Vision: si ( comienza a brillarle la gema) aah!!

Wanda: que, que tienes?!

Vision: esta aqui ( lo decia asustado)

Wanda: quien?

Vision: ......dark.....

- nuestros protagonistas reunidos veian como los arboles de su alrededor empezaban a moverse con una brisa.

Cap.america: todos a mi posicion tenemos compañia ( lo decia en el comunicador)

Viuda negra: que esta pasando?

- entre los arboles se abre un portal en el cual sale dark con las 5 gemas del infinito las cuales son: tiempo, poder, espacio, alma y realidad.

Dark: - asi que este es mewni...lo esperaba mas...grande- pensando- hola vengadores.

Jack: ( mirando fijamente a dark) cap. El es de quien te hable.

Cap. America: ( se prepara para luchar) atencion todo el mundo, a sus puestos.

- comenzo una batalla dark iba caminando tranquilamente, jack y bruce van ha atacar a dark pero a bruce lo deja enterrado en unas piedras, mientras que jack lo manda a chocar con los arboles dejandolo inconsciente.

Vision: wanda...destruye la gema.

Wanda: no!

Vision: sabes que no hay otra salida.

Wanda: que no!!

Vision: wanda...( la mira directamente a los ojos) ya no tenemos tiempo.

Wanda: ( con pequeñas lagrimas)

Vision: solo te siento a ti.

- wanda procedio a destruir la gema, mientras los otros tenian que darle tiempo entonces capitan america fue a pelear con dark, pero dark solo lo quita del camino con la gema del poder, black panther salta hacia el pero dark lo deja en el suelo con un golpe, bucky le va disparando pero dark se cubre con las gemas y lo impulsa con las gemas, kelly va con su espada, pero dark la impulsa dejandola en el suelo, a viuda negra la deja atrapada entre ramas, groot intento atraparlo con sus ramas pero este las rompe.

- de la nada capitan america se levanta y va a luchar contra dark, capitan america logra esquivar un par de golpes y el cap. Logra conectar algunos golpes en la pierna y en la cara, dark intenta darle un puñete con el guantelete pero el capitan le detiene el puño.

 Logra conectar algunos golpes en la pierna y en la cara, dark intenta darle un puñete con el guantelete pero el capitan le detiene el puño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora