(Denle play al video cuando yo les diga)
-en vormir con nuestro amigo kyle-
Kyle: -solo espero que los chicos esten bien- pensando
- despues de eso aparecio un portal adelante de mi, y cuando vi como era el portal pense que era thanos, pero me equivoque era dark.
Dark: ( atravesando el portal) hola kyle, cuanto tiempo.
Kyle: Dark, como abriste un portal asi?
Dark: simple ( le enseña el guantelete con las dos gemas)
Kyle: tu.... se lo quitaste!!
Dark: si, pero creo que tu tienes otra gema... entonces que tal si me la das?
Kyle: la gema del alma.
Dark: si, o si no ( cierra la mano haciendo brillar las gemas)
Kyle: entonces... tendra que ser por encima de mi cadaver.
Dark: ... tu lo pediste.
- entre los dos comenzo una buena pelea, pero kyle no podia hacer mucho, por que dark utilizando las dos gemas los ataques de kyle no servian de mucho, hasta que, dark le da con la gema del poder a kyle y el cayando al suelo.
Kyle: aaahh!( en el suelo)
Dark: ja no puedes contra mi kyle.
-dark iba a asesinar a kyle hasta que lo interrumpio una niña muy pequeña la cual era la hija de dark.
???: papa!!
Dark: samantha, que haces aqui?
Asistente: lo siento señor... es mas rapida que yo.
Dark: te dije que se quedara en la nave!
Samantha: solo queria acompañarte papa.
Dark: lo se hija, pero no puedes estar aqui es muy peligroso.
Kyle: ( arrastrandose para poder escapar)
Dark: no, tu no te vas de a otro lugar... dame la gema del alma.
Kyle: pero... no te la puedo dar asi nomas.
Dark: entonces, como?
Kyle: para...poder obtener la gema... necesitas... sacrificar algo que amas.
-dark se que paralizado, pensando el lo que le habia dicho kyle despues de unos segundos dark reacciono.
Dark:( con lagrimas en los ojos)
Kyle: que son... lagrimas,
Asistente: no son por el.
( denle play al video ahora y adelantelo al segundo 54 o al minuto 1)
Dark:( se acerca a su hija) hija.
Samantha: que pasa papa?
Dark: tu sabes que yo te amo mucho... y que haria lo que fuera para protegerte.
Samantha: si, lo se.
Dark: ..... perdoname... mi niña.
- dark agarro a su hija del brazo y su hija asustada por lo que su padre le iba hacer, y kyle estaba impactado por lo que iba hacer, dark se acerco al acantilado y lanzo a su hija mientras kyle lo veia, dark se le salian las lagrimas como cataratas viendo morir a su hija, para que despues del cielo saldria una luz muy fuerte de color blanco, y teletransportara a dark a una pequeña laguna.
Dark: ( levantandose) pero que? ( ve en su mano derecha) la gema del alma.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"
ActionStar butterfly y sus amigos unirán fuerzas con los Vengadores y un grupo de guardianes, para derrotar a las fuerzas de oscuridad.