-un portal se abrió a las afueras de mewni de ese portal salieron 100 capsulas de los oscuros, nuestros protagonistas quienes ya se habían preparado para la gran batalla conformados por: cap. america, jack, viuda negra, black panther, falcom, river, maquina de guerra, y bucky, entre muchos soldados de wakanda y soldados de mewni.
-en las afuera de mewni.
black panther: jack, todo esta en orden?
jack: si, puse un escudo alrededor de todo el reino...no podrán cruzar(lo decía medio preocupado)
cap.america: que pasa jack? se supone que eres un guardián, no deberías estar nervioso.
jack: lo se...es que esas capsulas......son con las que combatimos anteriormente.
viuda negra: cuantos oscuros hay cada capsulas?
jack: hay 4 oscuros en cada capsula.
-afuera del escudo se ve sarah y richard (un nuevo jefe de los oscuros).
sarah: (pasa su espada por el escudo que rodea mewni)
- de eso llega cap. america, viuda negra y black panther.
viuda negra: y tu otro amigo? (le pregunta a sarah)
sarah: vas a pagar su vida con la tuya...dark va obtener esa gema.
cap.america: no lo creo.
black panther: ahora estan en mewni... dark no va obtener mas que sangre y polvo.
sarah: bueno tenemos sangre de sobra, ah!(las 100 capsulas se empiezan a abrir)
-cap.america y su equipo regresan a su posición.
bucky: se rindieron?
cap.america: yo no lo diría así.
-adentro de las capsulas se soldados con armaduras de colo negro y amarillo.
oscuro 1: vamos!! avancen!! (cogiendo sus armas)
oscuro 2: vamos vamos vamos!! (saliendo de la capsula)
-a lo lejos nuestros protagonistas estaban escuchando unas pisadas eran muchas, parecía como si fuera una estampida.
black panther: preparense!!(le gritaba a los soldados del reino de mewni y a los de wakanda)
-afuera del escudo-
sarah: (hace una señal a sus soldados para que atacar con todo)
-saliendo de los arboles se ve una gran tropa de soldados oscuros los cuales van corriendo con todo al escudo sin importar que.
-adentro del escudo-
bucky: no puede ser (sorprendido)
viuda negra: los hicimos enojar.
-los soldados de los oscuros se estrellaban con el escudo que rodeaba mewni algunos de estos soldados se le cortaban los brazos, otros se partían por la mitad y otros cruzaban el escudo con unas heridas.
jack: (haciéndole señales a los soldados de wakanda para disparar) fuego!!
-algunos oscuros sacaron también algunas de sus armas para dispararles algunos soldados de wakanda pero los oscuros no lograban avanzar,pero algunos oscuros intentaban rodear el escudo.
Bruce: (viendo a los oscuros) cap. Si los oscuros rodean el escudo y entran por detras no habra nada entre ellas y vision.
Cap.america: debemos tenerlos frente de nosotros.
River: y como haremos eso.
Jack: .....abriendo la barrera.
Black panther: ( asintiendo con la cabeza) a mi señal habran el noroeste 17.
Guardia de mewni: este sera el fin de mewni.
River: y va a ser el final mas noble escrito en toda la historia.
-todos los soldados incluyendo a nuestros protagonistas se estan preparando para la gran pelea de toda sus vidas.
Jack: ( pasa alfrente de todos) Mewni por siempre!!
- todos empezaron a correr hacia los oscuros jack habia dicho" abranla" los oscuros entraron tambien corriendo hacia nuestros prostagonistas, quien ganara en este conflicto?
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"
ActionStar butterfly y sus amigos unirán fuerzas con los Vengadores y un grupo de guardianes, para derrotar a las fuerzas de oscuridad.