-la guerra habia empezado se podia ver a los guerreros de mewni luchando contra los oscuros.
Black panther: cuanto tiempo shuri? ( lo decia en el comunicador)
-lugar donde esta shuri-
Shuri: apenas empeze hermano, necesito mas tiempo. ( operando a vision)
Black panther: ok, pero no tenemos mucho tiempo. ( viene un oscuro a atacarlo con una espada, pero black panther le regresa el golpe)
- el lugar era un completo caos todos nuestros protagonistas luchando en diferentes posiciones, el cap. America luchando contra 3 oscuros a la vez, jack peleando con solo una espada y una pequeña pistola, bruce banner peleando en la hulkbuster.
Bucky: son demasiados( disparando a los diversos oscuros, hasta que un oscuro lo golpea dejandolo en el suelo a bucky)
Black panther: ( es arrojado a otra parte del campo de batalla) aaaah!!
Cap.america: ( un oscuro se abalanza sobre el)
Jack: demonios( un oscuro lo golpea y le intenta apuñalar, pero jack le clava su pequeño cuchillo)
Bruce banner: ( muchos oscuros lo tumban de la hulkbuster intentando romper el casco) son muchisimos!
-jack quedo asombrado con la llegada de thor a mewni.Jack: thor, quien te dijo donde quedaba mewni?
Thor: yo soy un dios yo lo se todo.
Jack: en serio?
Thor: es broma, mas bien ese amigo tuyo me dijo( señalando a una persona junto a groot y rocket)
Jack: ( mira a la persona )
-quien resulto ser un guardian.
Kevin: ....jack.
Jack: kevin? Estas vivo!!( se lanza a abrazarlo pero kevin lo detiene)
Kevin: no es el momento, amigo, tenemos una batalla que ganar.
Jack: s-si.
-en otra parte con sarah y richard.
Sarah: imposible, ese guardian deberia estar muerto.
Kevin: traiganme a Dark!!( corrio junto a thor, groot ,y rocket)
- kevin activo unos de sus poderes el cual era crear una espada de fuego y al tocar el suelo causaba una explosion muy poderosa.
- bueno ya que ya vimos como estan nuestros protagonistas en mewni, que tal si vamos a ver comoo esta star, y los demas.
Con star:
- en el planeta donde estaba star, marco, aaron y los demas heroes se abre un portal, en el cual esta dark, que por fin llego a su destino.
Strange: a si.
Dark: ( mira a strange sentado en lo alto de una colina)
Strange: tu si luces como un oscuro maligno.
Dark: supongo que victor murio, este dia a sido muy costoso... pero el aun asi cumplio con su mision.
Strange: podrias arrepentirte, te trajo cara a cara con el maestro de las artes misticas.
Dark: y a ti donde crees que te trajo?
Strange: a tu hogar... si adivine.
Dark: lo fue... era muy hermoso, esta dimension era igual que todas las demas, demasiadas bocas, pocos recursos... por eso fue que tome una decision.
Strange: robar recursos a otras dimensiones.
Dark: pero las dimensiones eran al azar sea diemension de: pelicula, serie, hasta Anime por igual y con las 6 gemas solo tengo que chasquear los dedos y, no solo el chasquido afectara esta dimension...sino tambien afectara a otras dimensiones... como la dimension de ustedes.
Strange: y luego que?
Dark: vere a las personas arrollidarse ante mi para las decisiones dificiles necesitas voluntades fuertes.
Strange: ( se levanta) pues veras que nuestra voluntad no se iguala a la tuya (saca sus escudos hechos de magia)
Dark: nuestra?
-en un istante dark vio hacia arriba y vio un gran pedazo de nave que se dirigia hasta el, el pedazo de nave era dirigido por star y ironman.
Star: todo tuyo aaron.
Aaron: si, si tu plan era hacerlo enojar!( se pone su casco mientras los demas lo seguian )
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"
ActionStar butterfly y sus amigos unirán fuerzas con los Vengadores y un grupo de guardianes, para derrotar a las fuerzas de oscuridad.