capitulo 18 " batalla (parte 1)

137 5 0
                                    

-Despues de que star y iron man lo atacaran tirandole un pedazo de nave enorme, Aaron, marco y los demas fueron a atacar a dark.

Star: todo tuyo aaron.

Aaron: si claro, situ plab era hacerlo enojar( se pone el casco de guardian)

- de repente el pedazo de nave explota la explosion era morada, al parecer dark logro protegerse con la gema del espacio, y destruyo el pedazo de nave con la gema del poder.

Dark:( cerrando el guantelete para crear otro ataque) aaahhh! Me la vas a pagar maldita mocosa.

-dark utilizo sus gemas para comvertir los escombros de la nave en trozos afilados que en seguida persiguieron a ironman y star.

Dark: jaja( de repente una telaraña cubre sus ojos) pero que-( recibe una patada y marco aparece atras para hacerle un pequeño corte en el muslo)

-mientras drax intentaba defenderse contra dark , strange crea una espada de magia y tambien comienza a pelear contra dark, de repente dark le da una patada a drax que lo manda lejos y dark le detiene la espada strange, dark intento patear igualmente a strange pero, strange creo un escudo que lo cubrio de la patada de Dark.

Strange: ( queda flotando)

Dark: aaah!( recibe un disparo por la parte de atras)

Aaron: oye dark!!( corriendo hacia el)

Dark: Aaroon!!

-dark le disparaba rayos de energia pero strange  le lanzaba escudos ha aaron para que pudiera esquivar los rayos de dark.

- con un movimiento rapido aaron le coloca un bomba de electricidad en la espalda a dark.

Aaron: ( se quita el casco) ja, bum! ( le saca el dedo del medio y se va en un portal de strange)

Aaron: ( se quita el casco) ja, bum! ( le saca el dedo del medio y se va en un portal de strange)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dark: hijo de-( le explota la bomba) ugh!

Strange: que no cierre la mano ( se lo dice a su capa)

-dark estaba en el suelo por la explosion, despues la capa le agarra la mano para que no la cierre.

Strange: ( hace un portal a la derecha de dark)

Marco: ( sale del portal) magia! ( le da un puñete a dark)

Dark: ah?!

Marco: ( sale de otro portal) mas magia!!( le da otro puñete)

Dark: per-.

Marco: ( sale de otro portal) magia y patadita( le da una patada a dark)

Dark: es suficiente!!

Marco: ( sale de otro portal) magia con-( dark lo agarra del cuello)

Dark: insecto!!( lanza a marco donde esta strange, y se logra quitar la capa de strange)

Star: super gorpe narval!!

Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora