capitulo 20 " el juego final"

133 3 0
                                    

-en el capitulo anterior dark consiguio las gemas del tiempo, y de la realidad, en este capitulo veremos como las consigue.

- en el planeta aun seguian cayendo metioritos de la luna, porque dark se la habia tirado, en una parte se veia a spiderman columpiandose sujetando el cuerpo inconsiente de mantiz.

Spierman: ( esquivando los metioritos mientras se columpia) wiii!!( se detiene para rescatar a nuestros protagonistas inconscientes) te tengo! ( atrae a starlord) te tengo! ( atrae a aaron), perdon siempre se me olvidan los nombres.

- en el suelo estaba dark, el cual ve a strange, y a star preparandose para pelar contra el, strange lo que el hace es un tipo de ataque que tiene una reaccion en cadena.

- Dark reacciono rapido y salto a un lado  del ataque para que no lo afecte, y con la gema del poder lanza un rayo de energia a strange y a star, pero strange absorbe el rayo con la dimension espejo y de eso explota, pero de esa explocion salen unas mariposas verdes, y darks se las queda mirando.

Strange: es muy poderoso...star quiero que te quedes aqui.
Star: doctor... usted solo no podra contra el.

Strange: solo quedate aqui,si?

Star: pero-

Strange: quedate!( se va a la posicion de dark)

Dark: buen truco... el de las mariposas ( lo decia con furia)

Strange: silencio dark ( empieca a flotar)

- strange empeco a flotar hasta quedar unos metros del suelo solo para despues hacer clones de el.

- dark al haber visto lo que hico el doctor quedo sorprendido.

Dark: ok, esto lo complica un poco.

- todos los strange le habian lanzado un tipo de latigos que paralizaron por un tiempo a dark.

- todos los strange le habian lanzado un tipo de latigos que paralizaron por un tiempo a dark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- pero dark uso unos de sus ataques para si borrar a los clones del DR. Para despues acercarlo a el y golpearlo para dejarlo inconsciente.

Dark: nunca uso su mejor arma.

Star: golpe narval!!

- de la nada dark recibe el golpe de star que lo manda unos cuantos metros lejos de strange.

Dark: maldita mocosa.

Star: ( mirandolo con furia)

Dark: asi que...ahora quieres pelear contra mi cara a cara?

Star: vas a pagar por lo que le hiciste a mi reino, destello solar!!

Dark: ahh!( tapandose los ojos)

- star cego temporalmente a dark el cual le dio mucho chance a golpearlo de todas formas posibles, patadas, pueñetes, hasta diferentes hechisos.

Dark: ugh!!( debil)

- star intento atacarlo con un hechiso poderoso pero, dark absorbe el hechiso y se lo devuelve con fuerza golpeandola, y dejandola en el suelo y dark la atrae con las gemas para sujetarla del cuello.

Star: ah! ( intentando zafarse)

Dark: star... estas llena de trucos...has mejorado.

Star: no necesito... tus felicitaciones.

Dark: solo decia.

- dark activo la gema del poder y la del alma al mismo tiempo, star estaba un poco asustada pero cuando dark le acerco el guantelete a la frente paso lo peor.

Star: ugh...aah!! ( quejandose del dolor)

Dark: lo sientes no? Sientes como tus poderes se van desapareciendo.

Star: aaaaah!!!

- la gema del poder habia absorbido el poder de mariposa de star y la gema del alma, lo que hiba hacer seria quitarle el alma ha star, en otras palabras matandola.

Dark: ultimas palabras?

Star: aah! ( debil)

???: noo!!

- de repente aparece marco dandole una patada a dark haciendo que el suelte a star dejandola en el suelo muy debil.

Marco: star, estas bien?

Star: marco? ( lo decia debil)

Marco: tranquila star, estaras bien.

Dark: auch, eso dolio.

Marco:  si vuelves a tirarme una luna me voy a volver loco.

Dark: DIAZ.

Marco: ya me conocias?

Dark: claro...no eres el unico maldito con conocimiento.

Marco: mi unica maldicion eres tu...no vuelvas a tocar a star.

Dark: aww, que lindura.

- marco lanza unas bolas de fuego con su espada.

Dark:  que esperas?!! ( desafiandolo)

- luego de que las bolas de fuego chocaran con dark, dejando una nube de humo, marco va corriendo hacia el para darle un puñete, pero dark siguio dandole un puñete a marco, pero marco logro cubrirse con la espada, dark siguio lanzandole un rayo de energia a marco el cual esquiva, y marco le hace un corte con su espada a dark en la mejilla.

Dark: ( tocandose la mejilla) todo...por una gota de sangre.

- de repente dark tumba a marco con una patada y dark le empieza a dar varios golpes en la cara, marco se cubria pero no aguantaba los golpes, dark lo agarra de la cabeza para despues dispararle un rayo de energia, marco se levanto con las pocas fuerzas que tenia para lanzarle un rayo de fuego pero, dark lo bloqueaba mientras se acercaba mas a marco, marco intento atacarlo con un golpe pero dark le agarra la mano, con la otra mano marco saco su espada para clavarsela a dark pero dark atrapa la espada la rompe y se la clava a marco.

Marco: ahh!!( viendo a dark a los ojos mientras retrocedia por el daño que dark le causo) ah! ( se sienta)

Dark: tienes mis respetos marco...cuando termine la mitad de la humanidad aun seguira con vida.

Marco: ( escupe un poco de sangre)

Dark: espero que no te olviden.( le apunta con el guantelete)

Aaron/strange: altoo!!

Dark: ( mira a aaron y a strange)

Strange: dejalo vivir y te daremos las gemas.

Dark: no quiero trucos.

Aaron: no.

- aaron y strange procedieron a darle las gemas strange le da la gema del tiempo y aaron la gema de la realidad, dark se las puso y sintio su poder de las gemas.

Dark: solo falta una( recibe un disparo en el guantelete) que?

Jhon: aaaaah!! ( le dispara)

- dark simplemente se fue con la gema del espacio y jhon enojadisimo.

Jhon: donde esta!!??

Marco: ( debil)

Ironman: tranquilo marco ( le empueza a curar la herida)

Jhon: ....perdimos verdad?

Marco: aaron...strange...porque lo hicieron?

Strange: estamos en el juego final.

Continuara.....

- bueno ahora sabemos como dark consiguio las gemas de la realidad y tiempo.

Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora