"END GAME" adelanto 2

116 3 0
                                    

Narra star:

- me quede dormida, desperte en un lugar muy oscuro pero cuando me di vuelta vi que alfrente estaba el castillo, decidi entrar, cuando entre vi que estaba vacio inspeccione cada parte del castillo, la cocina, el comedor, la habitacion de mis padres, cuando me dirigi a la habitacion de marco vi a alguien que estaba al final del pasillo.

Star: ( mirando a la persona) quien eres?

???: ....

Star: M-marco?!

- star lo reconocio de inmediato, corrio hacia el para abrasarlo pero algo no le permitia acercarse a el, star veia que marco tenia la mirada hacia abajo.

Star: marco, marco!!

Marco: ( sigue con la mirada hacia abajo)

Star: marco...por favor hablame.

Marco: star.

Star: marco...perdoname por lo que te hice...por favor ( lo decia con lagrimas en sus ojos)

Marco: ( levanta la mirada) si, star es tu culpa.

Star: eh??

Marco: cuando discutimos...tu misma lo dijiste...querias que desapareciera...( comienza a desintegrarse lentamente) aqui estan las consecuencias.

Star: no...marco perdoname!!

- de la nada por la espalda de marco aparece dark, que con solo tocar a marco se desintegra de rapidamente, dark se acerco rapidamente a star para atacarla, star solo retrocedia del miedo, y cuando dark iba a golpear a star, ella se despierta en la nave de los guardianes de la galaxia.

Star: ( sudando y con lagrimas)

- de la nada aparece tony stark atras de ella.

Stark: star??

Star: Sr. Stark??

Stark: otra pesadilla...no es asi?

Star: s- si...es que tengo...mucho miedo...no se si mi papa esta vivo aun...mi mama esta perdida...y..y...marco....snif..

Stark: yo tambien me siento asi...no se si mi esposa esta viva...y no se si algunos de amigos estan con vida.

Star: lamento despertarlo.

Stark: no importa...ademas...heckapoo a estado igual asustada por lo que paso.

Star: lo se.

Svtfoe " end game"

Proximamente...

Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora