- al escuchar el grito de las personas de todo Mewni vi a l señor stark ir a la puerta para abrirla solo para encontrarse con esto.
Stark: que está pasando?
Mewmana: corran! Por sus vidas! ( asustada).
Stark: chicos, ayudenme con las personas aquí atrapadas, aaron ve a ver qué está pasando.
Aarón: ok, computadora qué hay arriba de las nubes de humo?
Computadora: no estoy segura trabajo en ello.
Aarón: hey! Debes guardar esa gema del tiempo en tu bolsillo doc.
Strange: tal vez quiera usarla(creando una espada con la mano).
-nuestros protagonistas quedaron atónitos con el sonido que hacía esa nave gigantesca que estaba arriba de ellos.
A lo lejos de Mewni:
- estaba apunto de comer una rica mazorca cuando, me percaté de que la mesa se estaba moviendo, vi por la. Ventana y, vi una nave encima de Mewni, solo me vino algo a la mente !star!
Marco: nachos, necesito que me lleves a Mewni.
Nachos: rrrrrr.
Marco: se que star no me quiere ver pero, creo que necesita mi ayuda.
Nachos: rrrrrrrrrr.
Marco: gracias amigo.
- me monté encima de nachos para ir volando rápido a Mewni, solo espero que star esté bien.
En Mewni:
Star: saquen a los mewmanos , aléjense lo más posible del reino.
-por debajo de la nave salió un rayo el cual dejo a dos hombres, que se parecían mucho a Aarón , solo que esta vez tenían una armadura negra con amarillo y, uno de ellos su casco tenía cuernos.
Viktor: escúchenme y regocíjense, están apunto de morir en manos de los dos jefes más poderosos de los oscuros.
Drake: van a morir.( con una sonrisa en su rostro)
Viktor: agradezcan, que sus patéticas vidas ahora van a--
Star: perdón pero Mewni está cerrado, así que empaquen sus cosas y lárguense de aquí.
Viktor: mira la quién habla, star butterfly , la que ni siquiera se merece el trono de esta patética dimensión.
Star: ( con cara de asombro) como sabes que....?
Viktor: guardian de la gema ( mirando a DR. Strange)
Strange: ( con cara, de ahora que?)
Viktor: esta niña habla por ti.
Strange:(mirando a star) claro que no yo hablo por mí mismo( saca de sus manos los escudos que siempre utiliza) están allanando esta dimensión y a estas personas.
- tom sacó bolas de fuego, stark sacó su armadura de iron man, y Aarón una escopeta.
Tom: ósea que largues cornudo!
Viktor: me están empezando a hartar, tráeme la gema.
Drake: con gusto.(sacando un hacha gigante)
Star:... a mí nadie me insulta...(furiosa)
( se transforma en mariposa)Drake: a ver dame todo lo que tienes!( corriendo a atacarla)
Star: golpe narval! ( lanza un poderoso rayo hacia Drake el cual sale volando)
Drake: aaahhhh!
Viktor: ( lo desvía con su mano)
Stark: oye niña de donde vino eso? ( asombrado)
Star: bueno, está es una habilidad que...( sale impulsada al aire por viktor)
Viktor: (lanzando un ataque hacia nuestros héroes)
Strange:(crea un escudo que los protege) ok, Aarón ya que tú sabes dónde olcutamos las gemas( abre un portal abajo de Aarón)
Aarón: oyeee!( en el suelo de afuera del reino)
Iron man: ( lanza un rayo de energía a viktor el cual lo esquiva fácilmente) hay que sacar esta gema de aquí ya!
Strange: se quedará conmigo.
Star: voy para allá ( yendo a atacar a viktor pero, Drake le lanza a star un tipo de gancho que la manda a volar hasta dónde está Aarón)
Aarón: star, como va todo bien o mal?
Star: ( en el suelo) súper súper bien, y vas a ayudarnos o no?
Aaron: lo estoy intentando.
Drake: aaaahhh!( lanza el mismo gancho hacia Aarón)
Star: cuidado! ( salvando a Aarón del golpe)
Aaron: para la próxima vez avísame!
Star: súper golpe narv...( fue interrumpida por qué Drake le dio un fuerte golpe con su arma mandándola al suelo) auuu!(en el suelo)
Drake: muere! ( lanza un martillo)
Star: oh no!
- me quede paralizada , pensé que se acercaba mi fin y luego, alguien detuvo el ataque de el oscuro alguien que no me esperaba.
Marco:( deteniendo el ataque con su espada de fuego) qué onda señor?
ESTÁS LEYENDO
Star vs las fuerzas del mal "Infinity War"
ActionStar butterfly y sus amigos unirán fuerzas con los Vengadores y un grupo de guardianes, para derrotar a las fuerzas de oscuridad.