Hace tiempo

1.7K 57 2
                                    

Yo:holis mis queridos lectores espero que les guste esta historia ya que soy nueva no se si les guste mucho.😘______________________________________________

Pov. Bombón 

Hoy estoy jugando con mis mejores amigos y amigas ; pero nunca creí que me iba a pasar lo que esta pasando en este mismo momento (lo que estaba pasando era que estaba llegando unas personas que no conocían a llevarse a sus amigos y sus padres  a otro lugar) ¿porque se están llevando a mis amigos? ¡¡Noooo o o!! ¡¡Déjenlos ir!!.

En ese momento veo como mis amigas se ponen a llorar y yo igual, nuestros padres nos abrazaban para que no corramos tras mis amigos y nos decían cosas como : no lloren no les va a pasar nada o ellos van estar bien, se los llevan a un lugar mejor; en ese momento solo teníamos 7 años y lo que estaba pasando no lo entendíamos muy bien en eso nuestro padres nos dicen: ustedes de ahora en adelante van a tener que enfrentar diferentes problemas, así que tienen que hacerse más fuertes y sobretodo no confíen en nadie.....después que mi padre dijo esto vimos como mataron a nuestros padres , entonces nosotras decidimos huir de ese lugar hasta llegar a un callejón donde nos ocultamos durante 5 días, después de eso decidimos buscar a nuestros amigos pero no los encontramos, entonces fue cuando decidimos ver una forma de ganar dinero...... para poder sobrevivir sin nuestros padres, ahí fue cuando encontramos a una niña que parecía tener 12 años y nos dijo: a ustedes les pasó lo mismo verdad? ; nosotras tan solo movimos nuestra cabeza diciendo si, y nos respondió : yo las cuidaré y las are más fuertes y independientes..... 

Tras decir eso nosotras corrimos y la abrazamos, ella también correspondio al abrazo;después nos llevó a una casa toda vieja y abandonada donde adentro hay un sótano donde hay cantidad de aparatos electrónicos y comida, ella nos dio de comer, nos enseñó a pelear y nos ayudó con nuestros estudios...por esa razón le estamos muy agradecidas... 

______________________________________________


Yo:bueno hastaqui el cap 1 espero que les halla gustado y no olviden seguir leyendo 😀 

??? :como puedes ser que escribas algo tan triste😢😭mala porque les haces eso

Yo:ya cállate exagerada que después todo va a salir bien, así que no te preocupes. 

.???:está bien snif snif, ya no lloraré ; pero que paso con los chicos? 

Yo:eso lo tendrás que averiguar en el próximo capítulo, chauuuuuu


Ppgz y rrbz cuanto tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora