Burbuja: ufff...que bueno que no paso nada...
Boomer: ya se que es!
Burbuja: tan rapido?!
Boomer: esque siempre me han gustado las adivinanzas desde chiquito😅..y pues simplemente se me fue muy facil adivinar de que se trataba...
Burbuja: genial...entonces que escribo?...
Boomer: escribe...debajo del teclado...
Burbuja: si es!de la nada se vuelve a prender el monitor de antes ....
???: muy bien lograron salvar la vida de esta persona ...los felicito...realmente no crei que fueran capaces pero me equivoque les deseo mucha suerte...porque considerando el tiempo que les queda lo van a necesitar..
Boomer.- bueno ya no tenemos tiempo que perder alparecer en esta nota dice la ubicacion del USB ...pero no lo entiendo hay palabras en un total desorden ...tu entiendes algo princesa?...
Burbuja.-mmmm...ya se!..(empieza a doblar el papel hasta que queda formado la silueta del logo de la agencia)...listo!!
Boomer.-wow ...que dice?!...dice que esta escondido debajo del piso pero a la vez esta encima de el...
Boomer.- debajo y encima a la vez es muy extraño ...aunque..talvez no se refiere al suelo sino al piso en el que estamos entonces estamos bajo el tercer piso eso significa que el usb esta encima de algo en esta habitacion...pero encima de que?....
Burbuja.-el suelo!!...ya que dice que esta encima del piso y debajo a la vez...asique...( se pone a buscar por todo el piso alguna pista )...burbuja y boomer siguieron buscando un rato mas hasta que boomer se dio cuenta que habia algo raro en el suelo...
Boomer.-ey burbuja creo que encontre algo....
Burbuja.- (se dirije hacia boomer)....haber...lo que boomer habia encontrado era que un pedazo de la loza del suelo estaba un poco sobresalido...cuando burbuja lo also se dieron cuenta de que en un costado de la loza estaba una entrada usb haci que decidieron conectarla a la computadora...cuando la conectaron aparecio un archivo....
Burbuja.-muy bien vamos haber que contiene este archivo...(abre el archivo)....aca dicen unos numeros?...porque numeros...haci nos demoraremos mas y nunca podremos salir de este lugar..😣😰
Boomer.- princesa ya te e dicho que no debes de llorar ya que la burbuja que yo conosco nunca se rinde cuando tiene un objetivo en mente ...no le importa cuanto tiempo le tome siempre consigue...😉
Burbuja.-tienes razon boomer...ya debo de dejar de llorar que haci pierdo tiempo y como tu ya me onoceras prefiero lograr lo que quiero a la primera....y ...gracias por estar a mi lado y por estar apoyandome cada vez que lo necesito...
Boomer.-siempre te apoyare mi princesa...( se arrodilla emfrent de burbuja ..le agarra la mano y besa su mano con mucha delicadeza)...bueno pero por ahora hay que concentrarnos en terminar esta mision...😊😉
Burbuja.- s-si ...la mision..bueno...creo que estos numeros pueden ser unos codigos y solo tendriamos que decodificarlos ...
Boomer.-okey ....entonces empezemos...(se coloca enfrente de otra pantalla y al lado de burbuja)Ambos empiezan a intentar decodificar los numeros....
Burbuja.-listo!! (cuando burbuja termina de decir esto la puerta se abre)
Boomer.-burbuja....lo logramos...
Burbuja.-(se lanza sobre boomer)bomi...lo logramos!!!
Boomer.-me volviste a llamar por mi apodo de niños...ya extrañaba que me dijeras asi😊...
Burbuja.-😅😳...si bueno y-ya deberiamos de ir al otro cuarto antes de que se acabe el tiempo 😊😊Ambos cruzan la puerta terminando con la mision...
_______________________________
Bueno chicos aqui les dejo este cap ....disculpen por la demora esque me cambiaron los horarios de mis clases en linea y pues ahora son mas cursos que duran mas horas y me dejan mas tareas😢😢 y pues esa es mi escusa y me voy a demorar mas en atualizar....sin decir mas nos leemos luego... y cuidense del covid..😘
ESTÁS LEYENDO
Ppgz y rrbz cuanto tiempo
ActionPpgz y rrbz se conocen hace un tiempo atrás pero se separan por un cruel destino que hará que se vuelvan encontrar pero de otra manera que cambiará su vida ya que por un tiempo corto no se pueden reconocer.