sospechas

600 34 5
                                    

Yo: bueno aqui les traigo el siguiente capitulo espero que les guste😊
_________________________________________

Pov.normal

Bueno ya hablamos sobre lo que habia pasado con los azules y los verdes...pues ahora toca hablar de mi pareja preferida los rojos...

Bueno despues de que se abrieron las compuertas y que bombom y brick se encontraran y dijeran sus nombres..

Bombom: bueno brick que te parece si mientras yo intento adivinar en que consiste nuestra mision tu buscas el logo de la compañia...

Brick: me parece bien...

Despues de un largo rato investigando  bombom se percato de que habia una pequeña television...pero el problema era que el control que la prendia estaba en una caja transparente que estaba cerrada con candado...

Bombom: bueno brick encontraste algo?...

Brick: si encontre una pieza que en su revez dice... si quieres hallar las demas, el acertijo tendras que averiguar y la puerta abriras....entonces se me ocurrio buscar una puerta y encontre una destras del librero pero se necesita una llave...

Bombom: genial ahora tenemos que encontrar dos llaves...porque encontre una tele pero su control esta en una caja transparente la cual tiene un candado...

Brick: me pretas la caj un momento...

Bombom: claro...ten(le entrega la caja)

Brick: (mira que en la parte de abajo de la caja hay un boton )mira bombom...

Bombom: es un boton!!( presiona el boton) mira lo que salio😮...

_________________________________________
Yo: bueno hasta aca les dejo este cap...
???: que mala dinos que salio de la caja...
Yo: lo siento pero no...mas bien quiero que intenten adivinar que es lo que salio de la caja...al que me diga en los comentarios la respuesta le dare adelantos exclusivos de la serie...pero solo al primero que le atine...
???: pero almenos danos una pista...
Yo: esta bien les dire que no es una llave😉..bueno les deseo mucha suerte y que le atinen a la respuesta...y piensenlo bien porque solo puede dar una sola respuesta...
???: 🤔🤔🤔que sera ?suerte chicos

Ppgz y rrbz cuanto tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora