pov.normal
mientras bombom dormia brick ya habia entrado a la siguiente habitacion para poder encintrar las pilas...Brick: bueno haber donde estan esas pilas(se pone a mirar por todos lados)...ay no puede ser cierto...
las pilas se encontraban en una jaula...donde alcostado habia una nota y dos varas de metal ...
Brick: espero que no sea lo que me estoy imaginando...haber dice si las pilas quieres cinseguir...las barras utilisaras y a la cima de la jaula las llevaras para poder sacarlas..pero ten cuidado de no chocar las barras con los fierros de las jaulas...porque osino algunos choques de electricidad recibiras....es encerio!! que rayos tiene esta compañia que a cada rato nos ponen gas y electricidad!!
(yo: brick no es la culpa de la. compañia...es mi culpa por no tener tanta imaginacion...y tambien porque quiero hacerte sufrir muajajajaja muajajajajamuajajacofcof..es broma es broma😅)
Brick: bueno tendre que hacer esto..
brick toma las dos barras con cuidado y empieza a intentar agarrar las pilas que estaban en una bolsa...alprincipio lo estaba haciendo bien pero luego se dio cuenta que solo le quedaba 5 min para que se acabara la prueba...eso lo hizo distraerse y hizo que una de las barras chocara con los fierros de las jaulas dandole un choque..
Brick: ayy..*no brick no puedes soltar las llaves tienes que hacerlo bien por bombom que soporto tanto para poder ayudarte..tienes que hacerlo para poder encontrarla a ella...*okey brick respira...tienes que calmarte recuerda lo que te dijo blitz...si me descontrolo me pongo mas nervioso y arruino las cosas tengo que estar tranquilo para poder lograr hacer esto..
brick siguio haciendo hasta que alfin logro tomar las pilas ...
Brick: lo logre!!...muy bien ahora tengo que ponerlas en el control...
va corriendo a la anterior habitacion donde se encontraba aun una dormida bombom ...pero prefirio no despertarla y fue y puso las pilas en el control y encendio el televisor ...
???: les tengo buenas noticias...estan apunto de terminar la mision solo les queda encontrar la puerta y irse..la ubicacion de la puerta es... en la segunda habitacion en alguna de las paredes...les recomiendo apurarse porque ahora su tiempo correra al doble de velocidad muajajajaja....
brick apenas termino de escuchar el mensaje cargo a bombom y se dirigio a la segunda habitacion en busca de la puerta solo le quedaba 1 min pero en eso encontro la puerta y logro salir....
Brick: lo logre 😳...
Bombom: (se despierta) donde estoy? que paso?
Brick: bombom! logre terminar la mision😄!
Bombom: encerio?! genial brick muchas gracias gracias gracias..(lo abraza)...
Brick: denada bombom siempre estare para lo que necesites...te gustaria que fueramos amigos?...
Bombom: lo siento brick...pero no me gustaria que fueramos amigos...
Brick: que?! pero porque?!
Bombom: porque...me encantaria que fueramos amigos..(lo vuelve a abrazar)...
Brick: sabes te va a sonar raro pero me haces acordar a una amiga que tenia cuando era pequeño...
Bombom: esto te va sonar mas raro ...pero a mi tambien me haces acordar un amigo que tenia en la infancia...😅
Brick: que concidencias mas extrañas no?😅
Bombom: si que lo son ...pero esta coincidencia me agrada mucho😄
Brick: si a mi tambien...*encerio te pareces mucho a ella..*flashback...
brick: oye bombom no te gustaria venir a mi casa a jugar?
bombom: creo que tu ya sabes la respuesta brick?
brick: entonces apurate y no te demores...
bombom: esta bien..pero no me apures porque osino memolesto...
brick: okey okey ...ya entendi rosadita...
bombom: como me llamaste rojito?
brick: si quieres te lo repito RO SA DI TAAA!(se va corriendo)
bombom: esta sino tela perdono brick...ya veras como te voy a partir la espalda!!(corre detras de brick)fin del flashback....
Brick:*encerio te pareces demasiado a ella tu aspecto, tu forma de actuar, tus frases y esa gran sonrisa que tanto me gusta...*
Bombom: espero que seamos muy buenos amigos brick...😄
Brick: lo mismo digo bombom...😄*aveces desearia que fueras ella ...pero no creo que seas ella..porque osino me hubieras reconocido...esperoencontrarte pronto mi rosadita y espero que estes bien...*
______________________________
yo: bueno hasta aqui el cap de hoy ...
???: este me gusto mucho...alfin le pusiste ganas a este ship...
yo: ay sabes cuanto te extrañe...un segundo ahira que lo pienso no tienes un nombre...
??? : pues si tienes razon ...
yo: bueno chicos como les gustaria que se llamare mi consiencia?...es hombre porsiacaso...
???:soy hombre?!
yo: sip...bueno chicos hasta el siguiente cap nos leemos luego...no olviden responder a las preguntita y votar si les gusto y si tienen algo que aconsejarme o decirme pueden dejarlo en los comentarios y no olviden seguirme...bye😘
???:no se olviden de mi nombre pliss...bye
ESTÁS LEYENDO
Ppgz y rrbz cuanto tiempo
AksiyonPpgz y rrbz se conocen hace un tiempo atrás pero se separan por un cruel destino que hará que se vuelvan encontrar pero de otra manera que cambiará su vida ya que por un tiempo corto no se pueden reconocer.