Minutos antes que brick despierte....
Con butch y bellota en la sala...
Butch: oye bellotita no te gustaría ver una pelicula conmigo?
Bellota: bueno no tengo tra cosa q hacer asi que esta bien(se sienta en el sofá con butch) y que vamos a ver?
Butch: te parece bien una comedia?
Bellota: si me gustan las comedias...
Butch: entonces veremooooooss(aparece alguien atras)
Boomer: yo quiero ver son como niños!!
Butch: por la madre que nos pario boomer! Casi me matas del susto!
Boomer: ay perdon hermanito😅.... Bueno pero yo también quiero ver una peli!
Butch: esta bien pero no tenias porque venir asi bro
Bellota: bueno y tu burbuja vas a ver con nosotros?
Burbuja: pues antes me quiero dar una ducha..... Ya cuando acabe me les uno...
Butch: okey
Boomer: bueno volviendo al tema de la peli.... Quiero ver son como niños!
Bellota: si me parece una buena peli :)
Butch: entonces son como niños sera.... (agarra el control de la tv y busca la peli y la reproduce)Mientras tanto en otro lugar....
Bunny: blitz...
Blitz: dime....
Bunny: no te parece muy raro que hasta ahora ninguno de los agentes que fueron a esa misión volvieran?
Blitz: pues tienes razón y esa misión era la mas facil de conseguir, ya esta muy raro....Suena el telefono de bunny....
Bunny: digame jefe... Como?!..... Pero jefe recien estan empezando! No podemos arriesgarlos a tantos! Si ya se que necesitamos una buena cantidad de agentes pero es algo muy arriesgado!.... Pero... Esta bien jefe lo que usted diga u.u
Blitz: que paso?!
Bunny: al parecer todos los agentes que fueron a las misión que supuestamente era facil.... Realmente era una trampa... Y ahora los tienen como rehenes... Pero eso no es lo peor..... Lo peor es que alparecer son mas de mil agentes del otro bando por lo que tenemos que llevar a todos.... Hasta a los que recién iniciaron....
Blitz: pero que?! No podemos llevarlos no tienen ni una semana! Podrian morir bunny y tu lo sabes muy bien... Sabes lo que paso... Esa vez...
Bunny: si lose blitz pero tu a la vez sabes que no podemos desobedecer al jefe.... Solo nos queda protegerlos y darles el trabajo mas facil... Bueno ya hay que avisar a todos los novatos que regresaron para que se alisten.... Salimos en 3 horas....Denuevo con los chicos q estaban viendo una peli.....
La pantalla muestra un mensaje....
Chicos tenemos una misión de emergencia asi que les pedimos por favor que se reporten en el gimnasio y vengan con todo su equipamento
Bellota: pero que mrd?!
Burbuja: derrepente tiene que ver con lo que dijo bunny y blitz de los agentes que no regresaban todavía....
Boomer: si posiblemente... Pero ahora debemos de ir a alistarnos y ir al gimnasio lo mas rápido posible....
Bellota: si boomer tienes razón... Butch corre avisale a bombom y que levante a brick...
Butch: okey (se va a decirle a bombom) bombom estas?
Bombom: si butch que sucede?
Butch: bombom tenemos una misión de emergencia alista todas tus cosas... Y levanta a brick (se va)
______________________________________________________________________Y buenooo hasta aca este cap xd
Espero que les ahiga gustado y posiblemente actualize mas rato no lo se xd
Bueno nos leemos luego y gracias por darle apoyo a esta lectura
Sayonara xd
ESTÁS LEYENDO
Ppgz y rrbz cuanto tiempo
ActionPpgz y rrbz se conocen hace un tiempo atrás pero se separan por un cruel destino que hará que se vuelvan encontrar pero de otra manera que cambiará su vida ya que por un tiempo corto no se pueden reconocer.