💚💚💚2

319 24 0
                                    

Pov.normal

Despues que abrieron la puerta los verdes se dieron cuenta de que lo que tenian frente a ellos en aquella habitacion era una enorme pista de obstavulos y uno que otro robot listo para pelear...

Bellota: oye butch....
Butch: dime..
Bellota: se te apetece una carrera para ver quien llega primero a pasar todo esto?....
Butch: okey....pero para que sea mas interesante te parece si hacemos una apuesta?...
Bellota: okey....pero cual seria la apuesta? ...
Butch: el que pierda tiene que hacerle caso al otro por una semana...te parece bien?...
Bellota: me parece bien...bueno entonces...en sus marcas... listo...fuera!!!!( se va corriendo)
Butch: oye esperame..( sale corriendo)

Bueno y haci empezo la carrera al principio bellota era la que iba ganando...pero despues butch tomo la delantera cuando empezaron a combatir con los robots...luego de pasar por los robots tocaba saltar por unas plataformas que se movian por todas partes y lo que tenian que hacer era ver  cual era el patron en que se movian para que lograran cruzar y llegar a la salida y completar los obstaculos...butch seguia con la delantera hasta que se le ocurre mirar atras y ve que bellota estaba apunto de caerse...

Bellota:  ahhhhh
Butch: ( agarra a bellota del brazo y la sube a la plataforma) ....bueno te espero en la meta bellotita😉
Bellota: rayosss...no te creas tan rapido..

Bellota habia logrado alcanzar a butch...pero despues de estar saltando de arriba y abajo ....esquibar rayos lacer y demas cosas...estaban ya llegando al mismo tiempo...pero al final el que gano fuee...

Butch: genial ganee!!!!!
Bellota: noooo!!!!
Butch: bueno bellotita mi primera peticion va a ser que....

________________________________________

Bueno que creen que le dira butch a bellota? ...yo realmente no se que podria decirle asi que si tienen alguna sugerencia dejenmela en los comentarios...y disculpen por lo corto que es..

Bueno nos leemos luego😘

Ppgz y rrbz cuanto tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora