Bueno ya era un nuevo dia y los rojos verdes y azules se encontraban en la cocina conversando...
Bombom:bueno chicos ya que estamos viviendo juntos tenemos que establecer reglas y tareas que debe hacer cada uno..
Bellota:okey pero aviso que yo no se cocinar asi que no me digan nada de eso...
Boomer:si yo tampoco se cocinar...
Butch:ni yo...
Bombom:bueno ustedes se turnaran para lavar los platos mientras que burbuja, brick y yo nos turnamos para cocinar....
Todos:okey..Despues de establecer algunas reglas se dirijieron hacia donde seria su primer entrenamiento...
Brick:bueno creo que aqui es...
Bombom:(entra junto con los demas)...me pregunto como seran nuestros profesores..
Boomer:yo igual...
Bellota:espero que sean muy fuertes..
Butch:talvez nos toque una profesora linda...
Burbuja:espero que sean amables...Se habre la puerta y entran dos personas que conocemos...
Bunny:buenos dias chicos es un placer conocerlos...mi nombre el bunny y el es blitz y seremos sus maestros ...
Blitz:bueno chicos yo sere su profesor de computacion y manejo de armas y bunny su profesora de defensa personal y estrategias de infiltracion...Alguna pregunta?
???:si..quisiera saber cuando vamos a hacer misiones?..
Blitz:emm bueno primero cual es tu nombre?
???: me llamo bell...
Blitz:pue bell dejame decirte que hoy mismo tendran una mision cada grupo y sera despues de su entrenamiento basico..
Bell:okey gracias....
Bunny:okey alguien tiene alguna otra pregunta?...
???:yo tengo una..
Bunny:tu nombre?
???: me llamo hibiki...y quisiera saber como que tipo de misiones haremos?...
Bunny:pues seran misiones simples...como infiltrarse en algun lugar para robar informacion ...eso sera por mientras hasta que logren avanzar de rango....
Hibiki: rango?..
Bunny:si al igual que en un videojuego ...aca tambien hay rangos ...primero esta el novato..luego el rango 3..luego el 2...luego el 1 y por ultimo el rango elite...el rango ayuda a determinar que nivel de misiones puedes hacer...como ustedes son novatos...haran las misiones mas simples...pero mientras mas vayan avanzando y aumentando de rango mas dificil seran sus misiones y cuando lleguen al rango 2 ya se les iran enviando a misiones de dos..pero ustedes escogeran con quien ir para que puedan tener confianza y aprendan a saber escoger un compeñero que les beneficie en su mision...
Bell: y en que rango se encuentran ustedes?
Bunny:pues nosotros nos encontramos en el rango mas alto..el rango elite..
Todos : wow...
Bunny: bueno chicos iniciemos deunavez con el entrenamiento de infiltracion basico para que despues vayan a su clase de computacion y despues se vayan a hacer sus primeras misiones...bueno vamos al patioUna vez en el patio bunny les enseño unas distintas maneras de infiltrarse desde la planificacion de como y por que lugares entrar y por cuales salir hasta como tener un buen plan de emergencia...
Bunny:bueno chicos hasta aqui la clase de hoy...y recuerden que siempre deben de tener varios planes de emergencia y tambien deben estar listos para inprovisar...porque pocas veces los primeros planes salen bien....bueno ahora ahorasi vayan al salon de computo que blitz los debe estar esperando...
Todos los alumnos se despidieron y se fueron al salon de computo...
Blitz:bueno chicos hoy les enseñare el como hackear el sistema de seguridad y el sistema principal....y tambien a leer algunos planos ya que deseguro bunny ya les dijo que tienen que ver y memorizar los planos para poder infiltrarse sin ningun problema...
Despues blitz se dedico a explicarles a cada uno como se hacia cada cosa hasta que ya era hora de que se alisten para que vayan a sus misiones...
Blitz: bueno chicos ahora iremos al salon A para poder entregarle a cada grupo su mision ...
Todos junto con blitz se dirijieron al salon A donde se encontraba bunny con unos papeles..
Bunny:bueno chicos aqui tengo las misiones de cada equipo...tendran 4 horas para poder alistarse para su mision...todo su equipo y aparatos que puedan necesitar ya a sido puesto en sus habitaciones...asi que ahora cada representante acerquese para entregarle la mision correspondiente..
Todos los representantes se acercaron y recogieron sus misiones...
Blitz: bueno chicos les deseo buena suerte y tengan mucho cuidado si necesitan ayuda o se encuentran atrapados en algun problema como ser descubiertos no duden en presionar el boton que les indicamos...bueno ahora si vayan a alistarse para sus misiones...nos vemos...
Y asi cada grupo se dirijio a su apartamento..
Bombom:bueno chicos ahora les leere que mision nos toco..
_____________________________________bueno chicos hasta aqui el maraton de episodios espero que les haiga gustado y pnos leemos luego..bye
ESTÁS LEYENDO
Ppgz y rrbz cuanto tiempo
ActionPpgz y rrbz se conocen hace un tiempo atrás pero se separan por un cruel destino que hará que se vuelvan encontrar pero de otra manera que cambiará su vida ya que por un tiempo corto no se pueden reconocer.