❤💙maraton 1/4💚💜

300 23 3
                                    

Bunny:bellota te puedes calmar porfavor!!
Bellota:me voy a calmar cuando este imbesil deje de ser tan pervertido!!!(señala a butch)..
Butch:no seas exagerada ni lo que te mande a hacer fuera algo tan terrible!!!y aunque lo fuera no tienes porque querer matarme!!(se econde detras de brick)
Bellota:claro que mereces que te mate por ser tan pervertido!!(intenta soltarse del agarre de bombom)
Bombom:b-burbuja ven ayudame !!!
Burbuja:y-ya voy(ayuda a bombom a agarrar a bellota)..
Bellota:chicas sueltenme el merece que lo golpee!!!
Burbuja:porfavor bellota calmate ...no puedes golpearko...
Bombom:claro que puede😒...pero no debe !!!asi que bellota te calmas o hago que bunny te calme!!!(señala a bunny que tenia un aura maligna rodeandola)
Bunny:si bellota ...te calmas tu o yo te calmo como aquella vez..

Flashback de aquella vez XD..

bellota se encontraba practicando en un parque con sus hermanas ...cuando se da cuenta de que habia unos chicos la estaban viendo...
Bellota:que miran idiotas!!!😠
Chicos x: n-nada
Bellota:aja si ahora van a ver pervertidos!!(corre en direccion de los chicos x)
Bur.y Bom.: Bellota no lo hagas!!!(logran detenerla)
Bellota:sueltenme!!!

Llega bunny y ve lo que esta pasando....

Bunny:bellota te calmas tu o te calmo yo!
Bellota:no me das miedo!!intentalo si quieres!

Bunny saca una bara de metal de quien sabe donde...y le golpea a bellota con esta..pero bellota logra esquivarla..

Bellota:pero que te pasa!!eso pudo haberme hecho mucho daño!!
Bunny:entonces ahora si te calmas verdad?😁(le sonrie a bellota pero como diciendo has lo que te digo osino esta vez si no fallo)
Bellota:okey..😔

Fin del flashback...

Bellota:esta bien me calmo..
Blitz:bueno ahora si que ya nos calmamos me pueden explicar que paso?😅
Bellota:pues veran ...butch y yo hicimos una apuesta..que consistia en que el primero que llegara al final de la mision podria ordenarle al perdedor cualquier cosa por toda una semana ...y pues yo perdi.
Boomer:entonces en resumen eres como la sirvienta de butch por una semana 😂
Burbuja:boomer no te burles!
Boomer:okey lo siento....
Bellota:tranquilo no hay problema..
Burbuja:pero sigo sin entender el motivo del porque lo querias golpear....
Bellota:pues eso fue porque este imbesil me dijo que me tenia que poner un vestido..un estupido vestido de sirvienta!!...y como sabran queridas hermanas ....yo odio totalmente los vetidos...por eso lo queria golpear....por ser tan pervertido..
Bunny:okey entiendo que te dio esa orden...pero no creo que sea escusa para querer matarlo...
Bellota: claro que es escusa si te lo dice con una cara de pervertido!
Bunny: bueno eso es cierto..
Blitz: bueno que tienes que decir en tu defensa butch?..
Butch: pues en mi defensa yo solo queria que se vista deacuerdo a su trabajo..ya que va a ser mi sirvienta(mira coquetamente a bellota)...y no es mi culpa que bellota sea tan linda y no le guste utilizar vestidos...
Blitz: butch...esa no es una escusa para mandarle a vestir como sirvienta....
Bunny: y aparte ..yo quiero que me expliquen como rayos es que se les ocurre hacer una apuesta en una mision en la que estaba en riesgo su vida!!
Blitz:por primera vez estoy deacuerdo con bunny...no entiendo como se les ocurre algo haci se supone que deben trabajar en equipo!...no compertir entre ustedes !!
Bellota: al principio si trabajamos en equipo...solo que vimos que en la ultima parte podiamos hacer una carrera ya que era facil y pues la hicimos :|
Bunny:bueno ya me tengo que ir...mas les vale no hacer otra tonteria como esa...bueno blitz vamonos deunavez que quiero terminar rapido nuestra mision..
Blitz:okey...adios chicos...
Bunny: adios

Despues de que bunny y blitz se fueran...

Bombom: bueno chicos es mejor que nos llevemos bien ya que todos vamos a trabajar en el mismo lugar...
Bellota:okey...pero no prometo nada..
Brick: bueno ahora que vamos a hacer?

Se prende una pantalla y aparece el presidente de la empresa...

Presidente: bueno primeramente quiero felicitarles por haber logrado completar su mision...y los declaro oficialmente agentes ....bueno y para terminar les tengo que decir que...

___________________________________

Yo: bueno hasta aca la primera parte del maraton...bueno nos leemos luego

Ppgz y rrbz cuanto tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora