❤💜maraton 3/4💙💚

269 15 0
                                    

bueno ahora vamos a ver que hacen bunny y blitz...

Blitz: bunny apurate que tenemos que ir a la mision!
Bunny: ya ya ya voy!
Blitz:esto no pasaria si alistaras tus cosas antes!😒
Bunny:si ya lo se...bueno ya tengo todo listo..ahora si podemos irnos..

La mision de bunny y blitz consistia en infiltrarse en una empresa que se sospecha que tiene negocios de trafico de drogas y demas...y solo tenian que robar unos papeles que tengan contenido que los pueda delatar y tambien algunas fotos...

Blitz y bunny se encontraban afuera de la empresa preparandose para infiltrarse...

Bunny:blitz ya lograste hackear el sistema?
Blitz:si toma tu identificacion para que puedas entrar(se la entrega)...bueno ahora si repasemos el plan...nos infiltramos en la oficina principal..luego yo me conecto al  sistema principal para poder cerrar todas las puertas y vigilar por las camaras de seguridad ..mientras tu te encargas de buscar la evidencia y tomarle fotos...y luego nos vamos..entendido?
Bunny:bueno segun lo que sabemos el presidente de la empresa deberia estar apunto de salir a cenar...

Ambos ven que el presidente salio y entonces bunny y blitz ponen en marcha su plan...

Bunny:bueno logramos entrar al edificio..en que piso esta la oficina?
Blitz:en el ultimo...ahi no hay nada de seguridad porque en el penultimo piso hay mucha...asi que tendremos que ir escondiendonos por un pasadiso que permite que no nos vean por lo oscuro que es...
Bunny:bueno vamos!!

Ambos suben al ascensor que los deja en el penultimo piso y se logran escabullir hasta que observan que dos sujetos se acercaban y podrian verlos...

Blitz:rayos!
Bunny:blitz perdon perdon por lo que voy a hacer...
Blitz:que vas a ha-

Bunny besa a blitz y este deinmediato le corresponde

Hombres: oigan no restrieguen su amor a los demas..
Bunny:si losiento..esto no volvera a ocurrir..
hombre:bueno acomodense y luego se van ...
Bunny:okey...

Los hombres se fueron y bunny y blitz siguieron con su mision hasta que porfin lograron llegar a la oficina

Blitz:alfin llegamos...bueno ahora si puedo entrar al sistema..(saca su pequeña laptop)...listo ya tengo acseso a las camaras y ya cerre las puertas..
Bunny:bueno entonces ahora si voy a buscar las evidencias...aunque creo que  ya las encontre...encerio que tipo deja los papeles encima de su mesa?!..encerio que debe confiar muchi en su seguridad para dejarlos asi...
Blitz: si es igual de sorprendente que ese beso que me diste😏
Bunny:eso solo lo hize para que o nos descubran😳
Blitz:aja si...(mira las camaras de seguridad)...bunny apurate que el presidente acaba de entrar y ya esta subiendo!!!
Bunny:rayos creo que tendremos que utilizar el plan de emergencia...
Blitz:voy a alistar la cuerda y salir del sistema...
Bunny:listo!!..ya vamonos !!!

los dos tiraron unas sogas con un aparato especial al edificio del lado y cruzaron

Blitz:encerio no soy fan de utilizar nuestros planes b....
Bunny:bueno almenos pudimos salir sin que nos descubrieran y sin romper nada..
Blitz:bueno cierto...mejor vamos deunavez a la agencia a entregar las evidencias que  ya mañana  tendremos que instruir a los chicos en su entrenamiento y  nose tu pero yo si quiero poder dormir mis horas ...
Bunny:si yo tambien..bueno vamos....

Ambos regresaron a la agencia y se fueron a su departamento a dormir...
______________________________________
Bueno chicos aqui les traigo la tercera parte del maraton....bueno nos leemos luego

Ppgz y rrbz cuanto tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora