capitulo 20 <3

338 21 2
                                    

bueno antes de empezar con el capitulo quería decir que estoy teniendo unos problemas con mi teclado así que envio de poner los dos puntos que suelo poner cuando va a hablar un personaje voy a poner esto .- .... bueno eso era todo lo que les queríamos decir ahora si empezamos con el cap ....

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------- POV.NORMAL

Burbuja.- boomer .... mira esto es simplemente fantástico¡¡

Lo que burbuja estaba viendo era una gran computadora ... pues cuando habían logrado escapar de la habitación anterior y entraron en esta nueva habitación pues esta tenia una gran computadora con muchas pantallas y la habitación lucia algo así ..

 pues cuando habían logrado escapar de la habitación anterior y entraron en esta nueva habitación pues esta tenia una gran computadora con muchas pantallas y la habitación lucia algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boomer.- es la computadora que siempre e querido ... pero debe estar por alguna razon aqui ... haci que lo mas probable es que tengamos que utilizarla para poder salir de aqui ..

Burbuja.- si tienes razón así que lo que tenemos que hacer es averiguar para utilizarla

 Burbuja se sienta al frente de la computadora y la enciende ...

Burbuja.-bueno al parecer tenemos que encontrar un USB ...

Boomer.- ah y para que lo utilizaremos?

Burbuja.-para poder abrir un archivo ... ya que acá dice que s ingreso a USB justo antes de la misión  

Boomer.- entonces supone que la pista para poder salir en el USB ...

Burbuja.- ujum ...

Boomer.- bueno ... hay que empezar a buscar el USB

Burbuja.- si ... pero donde podría empezar?

Boomer.- yo creo que podríamos buscar por separado ... tu sigue buscando pistas en la computadora ... y yo busco el USB ...

Burbuja.- okey boomer ...

Los dos empezaron a buscar pistas ... pero no encontraban nada ..

Burbuja.- ayyy ... no puedo encontrar nada ¡¡

Boomer.- pues yo tampoco ...

Boomer se acerca a donde se tienen burbujas ...

Boomer.- ya princesa no te estreces ...

Burbuja.- esque ya no nos queda mucho tiempo y no se que hacer ...

burbuja había empezado a llorar..así que boomer decide abrazarla ...

Boomer.- princesa ya te e dicho que no llores y no te preocupes que vamos a lograr salir de este lugar y así nos uniremos a esta agencia te lo prometo ... así que ya no llores mas ..sabes que no me gusta gusta verte llorar así que no arruines tu bello rostro con esas lagrimas y dame la sonrisa de siempre okey?

Burbuja okey ... ya dejare de llorar ..

Boomer.- muy bien entonces hay que seguir intentando ... haber déjame ayudar ....

boomer entro al buscador y fue a su historial ... y encontró que solo una pagina había sido abierta .... asi que decidió abrirla ...

Burbuja.-y que es? ...

Boomer.- un juego ... ahorcado?

Burbuja.-ahhh ... ese juego es muy divertido ^ _ ^ bueno al parecer lo único que tendremos que hacer es adivinar el lugar en donde se encuentra la llave ...

Boomer.-bueno entonces hay que empeza-

se apagan las luces ...

Burbuja.-q-que esta pasando?

se enciende una pantalla donde muestra una persona apunto de ser mandada a la horca ... de la nada se comienza a escuchar una voz ...

??? .- no me digan que enserio pensaron que iba a ser tan fácil hallar la llave ... bueno dejando ya las burlas lo que tendran que hacer es evitar perder en ese juego ... porque si su muñequito termina ahorcado esta persona también tendrá el mismo final ... muajaja ..

se apaga la pantalla y vuelve la luz ....

Burbuja.-porque? .. porque? ... porque tienen que poner la vida de una persona en mis manos .. (comienza a llorar de nuevo)

Boomer.-princesa ya te e dicho que no tienes porque llorar ... y tranquilizar que te prometí que vamos a salir y lo voy a cumplir ... (la abrasa) ..

Burbuja.- (se relaja) gracias boomer ya me calmo ...

Boomer.-muy bien ahora si hay que hacer esto ....

 Burbuja.-que tal si probamos primero poniendo las vocales aye?

 Boomer.-me parece una buena idea ... 

sintiendo  mucho miedo burbuja presiona la letra a y luego la e ....quedando  algo haci...

         _e_a_ _       _e_    _e_ _a_ _


Ppgz y rrbz cuanto tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora