cap 25❤💙💚

319 26 6
                                    

Las tres parejas ya habian logrado terminar sus misiones y estaban buscando  a sus hermanas y hermanos....pero con lo que no contaban era que otras dos personas los estaban buscando....

pov.bombom

despues de terminar mi mision decidi ir a buscar a mis hermanas ...pero brick no me queria dejar ir sola porque tenia miedo de que me volviera a sentir mal ..asi que se ofrecio a acompañarme y yo muy gustosamente acepte...y asi de paso brick tambien buscaba a sus hermanos...despues de como 10 minutos divise a bellota...pero me di cuenta que estaba con un chico que me hacia acordar demasiado a otro amigo de la infancia...talvez mi mente me esta jugando una mala pasada😐

Bombom: BELLOTA!!!...
Bellota:(voltea y se dirije hacia bombom)..que bueno que lograste terminar la prueba bombom!!!😁..
Bombom:si aunque me fue un poco complicado...y porcierto quien es el que esta atras tuyo?...
Butch:(escucha que hablan de el y se mete a la conversacion)hola un gusto en conocerla...me llamo butch y soy el amo de tu hermana por una semana😌😉...
Bombom:como que amo?😅..
Bellota:pues resulta que hicimos una apuesta y pues este imbesil me gano...y ahora soy su sirvienta por 1 semana😔...Y dime quien es ese chico que esta detras tuyo?...
Butch:(mira a brick)...hermano?
Brick: hasta que porfin notan que estoy aqui 😒....hola butch....
Bombom y bellota:hermano?!..pero si no se parecen en nada!
brick:yo creo que ustedes no son las mas indicadas para decir eso😒...
Butch:exacto brick...ustedes tampoco se parecen en nada!
Bellota:bueno ya esta bien!!...bombom has visto a burbuja?..
Bombom:eso mismo te queria preguntar yo...estoy muy preocupada por ella...ya sabes como es ella de delicada y las misiones han estado un poco fuertes...
Bellota:si tienes razon espero que no le ahiga pasado nada malo ...mejor vamos a buscarla..
Bombom:si...
Brick:podemos acompañarlas?...y asi de paso buscamos a nuestro hermano...
Bellota:no gracias😐
Butch:bellotita ...recuerda que eres mi sirvienta asi que no puedes separarte de mi(la abraza por la espalda)....
Bellota:(se logra quitar a butch de encima) esta bien...no tengo otra opcion 😔...
Bombom:bueno mejor vayamos deuna vez😅...
Brick:si..😅
________________________________
Yo:bueno chicos espero que les guste y disculpen que sea algo corto esque estoy muy ocupada y todo eso..pero voy a intentar hacerlos mas largos....
???:Aja si....tu sabes que no vas a poder😒...
Yo:porque dices eso?.
???:Porque como soy tu conciencia se lo que piensas😌
Yo:dije que lo iba a intentar haci que tecnicamente no menti😌...bueno chicos nos leemos luego😘

Ppgz y rrbz cuanto tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora